miren esta nota! ole q bostero sos!!!

Y esto no es generar violencia ???

Ole la concha de tu madre

COINCIDO !!! 100%

saudos!

sii de cabeza que ole es bosteroo …

que hijos de puta que son todos los de ole bostero chupa pene

Que se maten. Algún dia va a cambiar toda esta farsa…

Cada dia mas bostero este diario hijo de putaa

tristeole

ole la concha de tu madre

Gente ya no tiene sentido abrir un thread para cada noticia en la q voka se destaq. De última abran un thread q diga “Rincón de discución sobre notas de voka” y a la mierda, ya esta, nos estamos achicando a nosotros mismos dandole el pie a los bosteros todo el tiempo.

falta que le saquen los colores del logo y le pongan el azul y meo

“La gente, enloquecida, se movió para acá, se movió para allá… y la Bombonera, taquicárdica” esa parte me pudo, no tienen verguenza
“sí, hoy en La Boca se celebra algo que en Núñez no se consigue.” escribieron esto con la pilcha esa mugrosa puesta

tenes razon… porque ese nuevo organo que se creo no controla estas cosas???

diosssssssssssssssssssssssssssssss

Yo generalmente no le doy mucha bola a Ole , pero la verdad… esto es realmente es una falta de respeto.

Estaria para colgar una bandera el domingo respecto a este tema …

La verdad que lo de este diario es de no creer…

Me da pena y verguenza que sea el unico diario deportivo del pais mas futbolero del mundo

MILLONARIO NO ME IMPORTA LO QUE DIGAAAAAAAAAA EL PERIODISMOOOOOOO LA POLICIAAAA SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA :wink:

me da ganas de vomitar el hijo de remil puta q hizo la nota

POR DIOS! tanto alboroto por una copa de mierda.

pero que hacen leyendo ese dierio y esa pagina de mierda???

no ven que hacen eso para vender y que los bolitas de mierda esos se la crean,miren si el milan se preocupa por estos indocumentados!!
el milan juega solo la champions leage y estos juegan copitas de 2 partidos con cualquiera,copas inventadas por fox y la confederacion sudamericana,y se lo creen jajajajajaja son pateticos estos bosteros

ya se vaan a callar estos hdp