miren esta nota! ole q bostero sos!!!

NOIR NOIR NO DECIA JAJAJAJ
ESTE OLE ES UNA RISAAA
SALIA PALACIO Y DECIAN RODRIIIIGO RODRIIIIGO NO NOIIIIIRR
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

CAMBIEN A ESE CHABON POR FAVOR

PARA TRISTELME UNA CANCION CUANDO VENGA

OLELE OLALA NO JODAN A RIQUELME SE ENOJA LA MAMA(8)

asco m,e da ese diario

Che ahora se puede poner insultos asi libremente??
Anda a cagar bostero hoy fui a comprarme la camiseta de River y no tenian…de voka tenian un monton por que no se vende…hambre tienen!!!
Bostero la puta madre que te re mil pario…
Saludos=)!!

:chupala:

OLE = BOSTA…

PERIODISMO BOTON PERIODISMO BOTON SON HINCHAS DE BOCA LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

PAGANNI HIJO D PUTA LA PUTA Q TE PARIO!!! PAGANNI HIJO DE PUTA LA PUTA Q TE PARIO!!!

pero HAY COSAS QUE DAN VERGUENZA …EL PERIODISMO TIENE QUE SER PARCIAL …HAY ALGO QUE POCOS NOTARON PERO PAGANI CADA VEZ QUE LE PASA ALGO MALO A RIVER LO GOZA MALLLLL…MIREN ESE DETALLE POR FAVOR !!YO A LETO NO CONSIDERO PERIODISTA PALACIO,M.COSTA…OTRO QUE GOZA CUANDO PIERDE RIVER ES MARIAN CLOOS Y NIIEMBRO ,YO PROPUSE UN ESCRACHE LLENO DE BANDERAS EN EL MONUMENTAL EN EL PROXIMO PARTIDO DE COPA SUDAMERICANA …PERO NECESITO QUE LA PAGINA ME APOYE …POR QUE ESTOS DOS NOS TOMAN COMO BOLUDOS DIRECTAMENTE NOS BARDEAN MAL

Si de 1 te digo me sacan ya estos medios, si los veria los cago a trompadas por gil putos maricones y la concha de su madre…
Saludos=)!!

mas de lo mismo ,periodismo bostero

Que triste acusar sin fundamentos cuándo no se sabe que decir.

El periodismo es así, van a escribir cualquier cosa para vender, no es con Boca, si hubiese ganado River pasaría igual

FARINELLA ES MUY BOLUDOOO!!!

deben estar calientes, porque la pagina millonaria se llevo los dos arrobas de oro, y ellos ni nomindados estuvieron

son amargos = q los bosteros,periodismo hdp!

Sorprende a alguien esto?
A mi no.

ya se zarparon X(

movida para quemar la sede del oleeeeeee

Jajajaja:lol:

es sabido qe ole es super bostero , como me rompe los huevos qe agranden tanto a los bosteros , habria qe hacer un trapo en contra de ole

lo peor de todo es que nosotros en ese partido tmb empatamos 2 a 2… y mal q mal los putos cuervos me parecen un team un toque mas respetable que arsenal… la diferencia fue el partido de ida…

pero bue es ole y de ellos no se puede esperar menos q esto

NBo tienen verguenza estos tipos

No puedo creer lo q estoy leyendo… va lo q deje de leer es tristimo lo de esa pag, osea… nos tendriamos q juntar e ir a quemar eso… RE VOSTAS son !!! q barbaro… “no me importa lo q diga… el periodismooo, la poliiciiaa , somos los mas grande de la argentina”

saludos