miren esta nota! ole q bostero sos!!!

En mi, si tuviera enfrente a Farinella o al periodista que escribio la nota SII, lo recago a piñas…
Se pueden ir bien a la mierda, de donde nunca hubieran tenido que salir!

LOS ODIOO ¬¬

me estan jodiendo gente? ya estoy hasta las pelotas de los llorones, cuando river gana ponen “Alegria nao tem fin” y “Es para vos” “Gracias Migliore” “33 son mejores” y todo eso, Y TODOS LOS PELOTUDOS QUE CRITICAN VAN A COMPRAR LA REVISTA DEL CAMPEON
OLE ES UNA EMPRESA Y LE VA A CONVENIR VENDER, hoy vende boca, en junio vendia river,

dios mio, dejen de criticar y llorar al pedo, les amarga la vida

ahora en Ole pusieron… Boca recibio las felicitaciones de milan… y postiaron otro articulo q dice…

q se vendieron 1000 remeras q dicen “silencio atroz” los cuervos la van a llevar

me pone de muy mal humor leer este tipo de notas …

yo hace mucho tiempo que dejé de comprar Olé … solo leo El contra por la net, o cuando alguien acá
en la oficina lo compra … juro que me saca de la cabeza …

:evil:

Totalmente deacuerdo, aunque si se pasan con la vosta, hasta algunos que conozco hinchas de voka lo aceptan.:evil:

que diario de mierda como no se funden estos hdp…

ya me tienen podrida!!!

siemrpe lo mismo!

q hijos de remil puta pero es arsenal no era el eqipo de ramon, ole la reconcha bien de tu madre!

Que alegría que me dá que en una nota de boca hablen del glorioso RIVER PLATE!!
Dejenlos que sigan boqueando, no pueden creer que hayamos salido campeones…

Aparte dice… Sino mirá como lo festejó Ischia jaja y que querés si no ganaba esa copa lo echaban a la mierda al pelado.

Gracias River por ser tan grande y figurar hasta en las notas de los bosteros…

Necesitás del periodismo para que te inventen cosas… Necesitás de los parlantes para alentar…
El audio de la tele se escuchaba como si cantara toda la cancha y cuando enfocaban a la tribuna cantaban siempre los del medio nada mas bigoteeesss!!! Se quieren matar… Sin la 12 no son nada…!!!

y bue ahi trabaja farinella tambien, cosa q no se hace respetar

que ole bosteros de mierda no existen

prendamos fuego la sede del diario bosterole

GENTE NO COMPREN MAS ESTE DIARIO DE MIERDA FALTA QUE UN DIA PUBLIQUEN QUE LOS DEL MILAN QUEIREN ORGANIZAR UN PARTIDO QUE DEFINE QUIEN ES EL VERDADERO REY DE COPAS… JAJA X FAVOR LA COSAS QUE SE LEEN EN ESE DIARIO X DIOS!!!

ole sos una verguenza. sos un hdp!!!