Miren como le pegan al ogro!! video.

este video lo grabe recien con la cam y lo subi a youtube,miren como le pega el periodismo…claro ellos (los periodistas) hubieran preferido que diga “quiero jugar en boca” ahi no seria discutida su actitud
pd:disculpen se ve y se escucha un poco mal.

//youtu.be/- YouTube

este video lo grabe recien con la cam y lo subi a youtube,miren como le pega el periodismo…claro ellos (los periodistas) hubieran preferido que diga “quiero jugar en boca” ahi no seria discutida su actitud
pd:disculpen se ve y se escucha un poco mal.

//youtu.be/- YouTube

da vergüenza que ciertos periodistas lo traten justamente de poco profesional (si bien lo fue)

Por mas que sea loable la actitud del tipo de querer venir a River, esta situacion, de parte de River, NOB y Fabbiani es un mamarracho.

El amor va más alla de todas las cosas loco, entiéndanlo. Es como una mina, River es el amor de Fabbiani. Por qué iría a Vélez? Si no quiere… es como estar con una mina en una relación y no la querés. Vas a estar con ella pensando en otra?

que queres, si la que habla es una mina…

Nah, no sé si le están pegando… Están contando lo que pasó nada más… O hay algún invento ahí? O el Ogro no quedó mal con Velez por dejarlo plantado cuando ya estaba cerrada la negociación t faltaba la revisación médica? Es obvio que iban a saltar con eso. A todo esto… Qué termine la novela ya! Parecemos Canal 9 carajo! Pura novela!

Si la verdad todo el santo dia estuvieron rompiendo las bolas con lo de la irrespetuosidad y el poco profesionalismo q tuvo fabbiani…dejense de joder por favor, q periodismo de mierda, el tipo quiere jugar en river y punto loko!!!

Bardeaste sin razón. Además a las minas esas les dicen que digan eso y lo dicen con tono de que saben de que están hablando. No bardees a las minas que se te arma. :stuck_out_tongue:

El problema es q no es comun la reaccion del Ogro, ningun jugador hace lo q esta haciendo el Ogro… todo aca siempre se manejo por negocios y no por amor… entonces lo atacan como si estuviera equivocado y en verdad es loq tendrian q hacer muchos, luchar por el cariño q te genera un club y no por quien te da mas plata

Estoy con vos caroo jajajaja

Lo unico con q se le pega es el titulos Fabbiani se comporto como un “Ogro”, despues no le pegan.

yo te apuesto que si el ogro fuera de boca el titulo de la nota seria "fabbiani es fiel a si mismo y lucha por jugar en boca"

Coincido contigo.

Idem.Se todo mal hicieron.

Ojala Fabbiani venga y juega por que es como si representa al hincha.

Si, eso es verdad. Y no puedo cree que lleguemos a eso… Es insoportable el “periodismo” deportivo… Es desinformativo.

un capo el ogro

PERO TOTALMENTE DE ACUERDOO…!!!

LA PRENSA SIEMPRE TITULA DE UNA FORMA SI ES RIVER Y OTRA SI ES bosta…

PERO QUE SE MUERAN…DIOS QUIERA QUE EL OGRO MAÑANA YA SEA JUGADOR DE RIVER…

Y QUE EL RESTO HAGA LO QUE MAS LE GUSTE!!..

ME TIENE SIN CUIDADO LO QUE OPINA LA PRENSA… Y MAS CUANDO NUNCA HABLAN DE RIVER O DE DEPORTE Y SOLO LO HACEN ESTA VEZ PARA PEGAR …

una pregunta, todos dicen que se reunieron hoy para el tema del gordo
en que quedo la reunion?

river le ofrecio 600 mil dolares o salcedo y plata,pero salcedo se quiere quedar,asi que hay que esperar.

Y hasta cuando le dieron tiempo? porque el tiempo no sobra a 2 dias de cerrar el libro de pases :roll:
Salcedo para mi no se queda, tan boludo no es, sabe que si se queda va a tener que demostrar mucho y no creo que pueda.