Miren como le pegan al ogro!! video.

y pero lo pueden anotar igual antes que cierre el libro de pases,ahora si se va a hacer o no nadie lo sabe,en definitiva es la novela del verano,espero que con final feliz.

Claro pero me parece que la prioridad era hacerlo rapido para que juegue unos minutos el domingo y asi anime a los hinchas.
Y creo que a mi vieja le voy a decir

Claro pero me parece que la prioridad era hacerlo rapido para que juegue unos minutos el domingo y asi anime a los hinchas.
Y creo que a mi vieja le voy a decir que en vez de mirar las novelas de telefe, mire las de tyc sports que son mas entretenidas

Dejen de llorar por todo muchachos que esto es River, no San Lorenzo…

No le busquen mas el pelo al huevo, si pasan estas cosas es por culpa de nuestros dirigentes, el periodismo siempre fue una mierda amarillista y lo seguira siendo, cuando volvamos a ser un club como la gente, ahi van a volver a tirarnos las flores que nos merecemos, mientras tanto nos van a seguir basureando hasta los hinchas de flandria…

Salcedo sos horrible dejate de joder, andate para Newell’s!
No le puede hacer un gol ni al arco iris

somos 3.

flashie mal mal, flashie q lo agarraron a la salida de un boliche. no es algo que no pueda pasar, se sabe q es un muchacho de la noche.

periodismo lleno de bosteros

Si, encima no se reían, yo sé q esa periodísta está bastante grandecita para mí, pero me gusta, je…:oops:
Aunque de las que estuvieron en Telefé, Paula Trapani era la mejor…:smiley:

que grande ogro espero esta dirijencia de mierda que tenemos se la juegue y te traiga

saludos rikilin

Tal cual

q el pìbe juegue donde kieraaa

son bosteros que mas queres??

Que se chupen una pija los periodistas

Los periodistas son unas lacras, siempre tirando mierda. Que raro…

Vamos Ogro!!! te re banco!!

1 me gusta

Somos 4 :mrgreen:

No entienden sobre amor estos putos periodistas.

lo unico por lo q le pegan es por el titulo
nada mas

grande el ogro!

lo q estuvo mal de fabbiani fue no ahcer la pretemporada en newells