MIREN A ESTA PARAGUAYO HIJO DE UN VOLQUETE LLENO DE PUTAS!

El periodista le preguntó: ¿Venís al mejor club de América? Y el Paragua qué va a decir… ¿que no?

No es que el lo dijo. Eso es lo que quería aclarar. Igual lo voy a putear un ratito nomás… :roll
[/QUOTE]

Ayer o anteayer Ole titulo una nota de C. Ronaldo con “Tevez es un jugadorazo”. Esa nota la pasaron en varios lugares, y lo unico que habia dicho Ronaldo es que Tevez era un jugador completo. O sea que es normal que cambien algunas palabras para darle un tono mas impactante a algunas declaraciones que de por si no lo son

quién es manteca?

JAJAJA que mala fama me haces Raymond :slight_smile:

quién es manteca
[/QUOTE]

Un bostero de mierda al cual EL BOBERO de encargó de atender a mas no poder…

si no jugaba para nosotros, no lo conocia ni su mama

es verdad, yo escuche las notas que le hacian y nunca dijo eso tan asi.
igual esta bien, que diga lo que diga, es obvio que cada jugador que llega a un club vende humo, no es casualidad que todos los que vienen a river o son hinchas o la familia es hincha.

Y bueno, es entendible que el tipo diga semejantes palabras. No me sorprende.
Cuando un jugador llega a River, dice lo mismo: ´llego a uno de los clubes más importantes de Argentina y el mundo, en el cual…´ bla bla bla. Cada cual le pone su énfasis y firma. Tribunean, nada más.
De un tiempo a esta parte, los jugadores se han vuelto muy mediáticos y les gusta hacer declaraciones y si son picantes mejor. Los periodistas no son boludos y les ponen los micrófonos delante de la boca, les tiran alguna preguntita y listo.
A los jugadores les gusta el protagonismo fuera de la cancha, hoy todo sirve para posicionarse ante una futura transferencia.
No le den bola.
Veamos que hacen nuestros jugadores dentro de la cancha, si ganan y no paran de ganar, que digan lo que carajo quieran. Yo no me creo ninguna…hace rato.
Ellos se llenan la canasta con miles de dólares (ganen o pierdan) y nosotros seguimos enrojeciendo nuestras gargantas y llenando de amor verdadero al club de nuestros corazones.
Esto es así.
Igual este Cáceres me despierta un rechazo absoluto desde que nos dejó aquella vez y de esa forma.
Más de lo mismo.

es un garrafero el paragua ese, los dejo afuera de la copa america

Y bueno, donde podía ir a jugar un paraguayo? Al combinado boliguayo!! :twisted:

No sean resentidos che…pasarella era mucho mejor que este no?..

Te veo poca vida aca.

Tan poca como la de river y san descenso en la libertadores?

Bann para esta mierda olorosa bostera e hija de mil puta

Que feo es estar caminando por ese barrio inmundo y oloroso y de repente te parás a mirar el paisaje: las bellas aguas del riachuelo con ese olor característico a podrido que se te queda impregnado en tu ropa. Que de repente mires un bote que la está trayendo a tu vieja de la isla maciel después de una ardua jornada de laburo a 5 mangos per cápita. Te dá mucha bronca y para desquitarte no tenés mejor idea que entrar al foro de River.

caseres se fue a boca y??? que le importa a river??? si nada tuvo que ver!! solo jugo 4 meses y se fue por guita!! NO GANO NADA!!! lo unico que hiso fue hacerle un penal a guillermo y cagarnos un clasico!!! es mejor que se haya ido a boca!! asi lo podemos romper todo!!

MARCHE UN ORTEGA-BOUGNANOTTE, PARA CASERES!!!