MIREN A ESTA PARAGUAYO HIJO DE UN VOLQUETE LLENO DE PUTAS!

Como la tienen con eso de que jugó rengueando eh, lo lei 450 veces, muchos jugadores jugaron partidos lesionados y no andan agarrandose el muslo para las cámaras, dejense de joder. Que vaya a bosta y se rompa todo este vendehumo. Habra jugado “lesionado” pero bien que regalo un superclasico en la bombonera eh, acuerdense.

No es nadie en River y listo.

Eso es para que nos demos cuenta que en river idolatramos a cualquier salame. Dos partidos que juega bien alexis estan todos “chileno-chileno” como si fuera Salas y asi con todos los demas. El que quiere el respeto del hincha tiene que empezar a ganarselo y eso no puede lograrse en un semestre.

Yo abro, tú abres, usted/él/ella abre, nosotros/as abrimos, vosotros/as abrís, ustedes/ellos/ellas abre
[/QUOTE]

jajajaja

CACERES CAGÓN…QUEDATE EN LA MIERDA MÁS GRANDE DE LA ARGENTINA…PUTO.PUTO
PARAGUAYO QUE QUIERE DECIR ESA EXPRESIÓN?

jajajaja

Para mi tb es un gran jugador, y a River le dio mucho, aunque casi ni juega un partido chivo-chivo x guita pero bueno…Más allá de eso, no me gsta estas declaraciones DEMAGOGICAS. x eso el thread. Espero que nadie lo tome a mal
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock:

que mierda le dio el paraguayo mal parido este a River? plantarse a cobrar una deuda del nantes horas antes de un partido? explicame que mierda le dio este paraguayo pesetero y la renegrida concha de su putisima madre a River
[/QUOTE]

Le dio mucho en el sentido que jamás arrugo y que en el momento en el que el estaba la defensa era´Cáceres más tres. ¿cuando lo veían jugar, no pensaron que por fin habíamos traído un defensor que valía la pena? a eso me refiero con le dio mucho. le dio todo lo q se puede esperar que haga un defensor. Quite, voz de mando, personalidad, hasta no era de reventarla mucho. A eso me referí. Goles nio le podemos pedir y títulos tampoco, además ganarlos no era responsabilidad exclusiva de él. A eso me refiero, con le dio mucho. Quizás el mucho está de más, pero durante su paso en el club no defraudó. Al menos eso creo yo. y creo q tb ahi esta el problema de q nos molesta q se vaya a Boca. Si Boca hubiese comprado a Máximo Lucas, este thread no sería para reirse de ellos, en lugar de putear al bueno de Máximo? a eso me refiero. El tipo algo bueno debe haber hecho, porque sino no habríamos creado no uno, sino varios temas sobre él.

Saludos

Me parece que diste en el clavo. En el fondo de la cuestión. No podemos cantarle "Uruguayo, uruguayo, a Abreu que no toco ni una pelota. Estamos ávidos de ídolos señores, de un tipo que nos haga valer la plata que pagamos y nos pueda llevar de nuevo arriba. Yo confío en Alexis y en Abreu, pero para Salas y Francescoli les faltan: años, títulos, identificación con el hincha…

Capo estoy de acuerdo con vos, pero aca hay mucha gente que come vidrio, sabes cuanto me costo a muchos que hoy postean aca, hacerle abrir los ojos de la mierda que era Aguilar??, muchos me respondian, pero donde estan las pruebas?? otros me contestaban si sabes que roba anda a la justicia…
:lol: :lol:

Pero bueno deja que sigan comiendo helado con la frente, no te gastes que es al pedo…

Te banco Livio, me acuerdo el día en LPM que pusiste una foto, mitad lux, mitad Clemente que te querian linchar en el foro :P.

Sos un visionario nene!!

Bueno también me equivoco capo, pero a Ustari y Lux siempre me parecieron arqueros medio pelo y Lux sobre todo nunca supo salir en un puto centro… No se la gente que le veia… quizas compraban mucho lo que vendia el periodismo que como Constanzo estaba peleado con la prensa lo inflaban a Lux como si fuera Fillol…

Lo unicos que nos dimos cuenta de entrada y nos comiamos las puteadas de todos eramos Luis y yo…:slight_smile:

AGUILAR ES UNA VERGA. y seguramente que caceres no esta en river por culpa del gordo. pero no es por eso que se tiro a la gente de river en contra. es porque esta en boca.

Caceres = Jugador de boca
Osea ke tiene ke ser re puteado tal komolo voy a hacer yo :lol: ya ke ademas no tiene nada indetifikado kon river

Saben con que le tenemos que contestar a este paraguayo hijo de re mil putas?

CON IGNORANCIA… como si nunca hubiese jugado aca. Simple.

La culpa que tenga la dirigencia no tapa lo forro y traidor que este Paraguayo de mierda.
Le gritaria un gol a River dijo ??? ojala se romapa los ligamentos cruzados y se le caigan los huevos.

River no es Aguilar, o la comision directiva, creo que va mas alla, sino nosotros a esta altura ni estariamos aca. Por eso me chupa un huevo que haya jugado roto o lo que sea, si me dice que le gritaria un gol a river y que vino ahora al mejor club de america (onda resentimiento para refregarnos a nosotros), no tengo mas nada que hablar de este estupido hijo de puta, terminodo coincidiendo con lo qe se dijo antes, ojala fracase de la peor manera, ese es mi deseo mas ferviente. Lo que si realmente no entiendo es como hay gente que a esta altura lo defiende o lo justifica. Eso es mas grave todavia que lo que hace este paraguitas.

Es muy cierto lo que decis al principio, no tanto al final.
La prensa, por los morlacos hace milagros, convierte a jugadores en estrellas y le saca palabras a los entrevistados, quiza fuera de contexto, para vender mas.
Pero no pretendas que nos caiga bien toda esta movida!
Lo de boquita fue un golpe de efecto. Buen jugador y ex gallina. Que mas.
No es facil asimilar que por nuestra crisis sigamos perdiendo gente:
Cavenaghy, Montenegro, Placente, Ramon Diaz, Figueroa, Belluschi, y la lista sigue…

A mi lo que mas me defrauda es que nosotros necesitabamos un defensor de sus caracteristicas.
Y bueh…

Es un puto el paraguayo este.

yo no comprendo porque River no compro a Caceres cuando lo tenia que comprar…

y la foto de manteca en tanga?

paraguayo boton
paraguayo boton
vos sos hincha de boca
la puta madre que te pario

al tercer caño q te tiren ortega y bounanote y cuando le volvamos a ganar te vas a arrepentir…mercenario

A Cedrés y Da Silva (encima el 1º se burlaba de nosotros) no nos importó tanto porque en esa época River tenía jugadores de sobra para reemplazarlos, a Caceres lo queremos matar porque es el puesto que más necesitaba River cubrir y sabíamos lo que puede dar, lo que no quita que en bosta sea otro Paletta y termine siendo 1 más. También son 2 esquemas diferentes, en River sobresalió por lo malo que eran los demás, no creo que en bosta sea más que cata Diaz.

[quote=“livius”]

Capo estoy de acuerdo con vos, pero aca hay mucha gente que come vidrio, sabes cuanto me costo a muchos que hoy postean aca, hacerle abrir los ojos de la mierda que era Aguilar??, muchos me respondian, pero donde estan las pruebas?? otros me contestaban si sabes que roba anda a la justicia…
:lol: :lol:

Pero bueno deja que sigan comiendo helado con la frente, no te gastes que es al pedo.
[/QUOTE]Coincido con el consumidor de cabarulos…

Caceres es un excelente defensor y lamentablemente vá a vestir la mugre…nada mas…chau