MIREN A ESTA PARAGUAYO HIJO DE UN VOLQUETE LLENO DE PUTAS!

Esta es la nota de Olé, de ahora. de recien

Un Súper Debut

Su llegada despertó mucha polémica y, lejos de esforzarse por explicar el porqué de su salida de River, el paraguayo Cáceres entendió que ahora deberá intentar ganarse el corazón del hincha de Boca. Por eso, no llama la atención que no dude en afirmar que llegó “al mejor club de América”, o que se muere por debutar con la camiseta xeneize nada menos que en el Superclásico, frente a su ex club.

"Me encantaría jugar frente a River, porque pasé por ese club y sé lo que significa un clásico", indicó el paraguayo, tras cumplir su primera práctica junto al equipo que dirige Carlos Ischia. “Quiero entrenarme fuerte en Tandil y estar listo para ese gran partido”, agregó el central, quien no estará en el choque del sábado ante San Lorenzo, pero que sí tiene buenas chances de estar el sábado 26 en Mar del Plata.

“Creo que hubiese sido prematuro jugar con San Lorenzo. Se lo comenté al profesor (por Ischia), porque el viaje desde México hasta Buenos Aires fue largo, porque estuve entre cuatro y cinco días sin entrenarme y recién estaré listo para la semana entrante”, explicó.

Además, el central contó que sueña con dar la vuelta con Boca. “Las expectativas con las que llego son muy grandes, porque vengo con la clara intención de querer ganar algo, un título, y sé que hay compañeros que han ganado todo en este club tan poderoso y por lo tanto espero también aportar lo mío”.

NO SE PORQUE PERO ME DESPIERTA DESEOS IRREFRENABLES DE PUTEARLO!

PARAGUAYO HIJO DE PUTA! YA sabemos que pasó a Boca, x el pajero de Aguilar. pero que cierre el ORTO loco, q no la embarre más. Ya está, es profesional y todo eso pero esto ya es de mete sizaña. PARAGUAYO COME CHIPA; LA RENEGRIDA CONCHA DE TU HERMANA PUTO! FORRO! y el peor insulto de Todos. BOSTERO!!!

PD: Si es q se va nasuti, no podrá hacer como último acto una rotura de ligamente a este hijo de mil puta??? Es una simple idea :lol:

Esta es la nota de Olé, de ahora. de recien

Un Súper Debut

Su llegada despertó mucha polémica y, lejos de esforzarse por explicar el porqué de su salida de River, el paraguayo Cáceres entendió que ahora deberá intentar ganarse el corazón del hincha de Boca. Por eso, no llama la atención que no dude en afirmar que llegó “al mejor club de América”, o que se muere por debutar con la camiseta xeneize nada menos que en el Superclásico, frente a su ex club.

"Me encantaría jugar frente a River, porque pasé por ese club y sé lo que significa un clásico", indicó el paraguayo, tras cumplir su primera práctica junto al equipo que dirige Carlos Ischia. “Quiero entrenarme fuerte en Tandil y estar listo para ese gran partido”, agregó el central, quien no estará en el choque del sábado ante San Lorenzo, pero que sí tiene buenas chances de estar el sábado 26 en Mar del Plata.

“Creo que hubiese sido prematuro jugar con San Lorenzo. Se lo comenté al profesor (por Ischia), porque el viaje desde México hasta Buenos Aires fue largo, porque estuve entre cuatro y cinco días sin entrenarme y recién estaré listo para la semana entrante”, explicó.

Además, el central contó que sueña con dar la vuelta con Boca. “Las expectativas con las que llego son muy grandes, porque vengo con la clara intención de querer ganar algo, un título, y sé que hay compañeros que han ganado todo en este club tan poderoso y por lo tanto espero también aportar lo mío”.

NO SE PORQUE PERO ME DESPIERTA DESEOS IRREFRENABLES DE PUTEARLO!

PARAGUAYO HIJO DE PUTA! YA sabemos que pasó a Boca, x el pajero de Aguilar. pero que cierre el ORTO loco, q no la embarre más. Ya está, es profesional y todo eso pero esto ya es de mete sizaña. PARAGUAYO COME CHIPA; LA RENEGRIDA CONCHA DE TU HERMANA PUTO! FORRO! y el peor insulto de Todos. BOSTERO!!!

PD: Si es q se va nasuti, no podrá hacer como último acto una rotura de ligamente a este hijo de mil puta??? Es una simple idea :lol:

tene un poco mas de respeto q para muchos en este foro es idolo indiscutido :roll:

pense que era una foto de manteca en tanga

Muchachos, nos guste o no, Boca viene haciendo las cosas mucho mejor que nosotros. Y a la vista de alguien que es PARAGUAYO, osea que no es hincha de ninguno de los dos, no veo muy mal lo que dice.
Tengamos en cuenta que River no le pagó a él…

jajajaja

Para mi tb es un gran jugador, y a River le dio mucho, aunque casi ni juega un partido chivo-chivo x guita pero bueno…Más allá de eso, no me gsta estas declaraciones DEMAGOGICAS. x eso el thread. Espero que nadie lo tome a mal!

Creo que eso es lo que más duele. Ojo, creo que eso se reduce a las transferencia, Boca es un cúmulo de mierda, oculto x los títulos. pero ese club tiene los mismos problemas que River y cuando la mierda salte me voy a re cagar de risa.

Creo que eso es lo que más duele. Ojo, creo que eso se reduce a las transferencia, Boca es un cúmulo de mierda, oculto x los títulos. pero ese club tiene los mismos problemas que River y cuando la mierda salte me voy a re cagar de risa
[/QUOTE]

Y si, pero que es lo que le importa al paragüa? Jugar en un club donde principalmente le paguen y conseguir objetivos. Y creo que hasta nosotros nos damos cuenta que eso es más factible en Boca…

lo admiraba por como habia jugado, pero como con carrizo otro que cuando habre la boca se entierra solo, podia haber ido jugar y listo, de que se la da cree que hablando se va a ganar a la tribuna de mierda, solo tenes que patear dos despejes a la luna y te van a haer un monumento.
Paraguayo perdiste nuestro respeto.

¿queres q lluevan puteadas, no? :lol:

dejalo al paragua ese…

Yo abro, tú abres, usted/él/ella abre, nosotros/as abrimos, vosotros/as abrís, ustedes/ellos/ellas abren

yo escuche la nota… y no fue tan asi… lo que pasa es que el periodismo busca sus titulos… el tipo ni siquiera queria decir que le iba a gritar un gol a river, de hecho hablo bien “de la gente” todo el tiempo…
Muchachos jugo seis meses nada más que esperamos… me parece que estamos un poco intolerantes.

Como te odio paraguayo bostero

Entonces si es de la mugre…su nacionalidad lo dice todo… :lol: :lol:

Entonces si es de la mugre…su nacionalidad lo dice todo… :lol: :lol
[/QUOTE]

Jajajaja, no lo dije por eso :lol: Me refería que al ser paragüayo dudo que sea hincha de algun equipo argentino…

Yo abro, tú abres, usted/él/ella abre, nosotros/as abrimos, vosotros/as abrís, ustedes/ellos/ellas abre
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es obvio que va a decir algo así jejeje…

durante un viaje que hicimos recientemente, un amigo (millonario tambien él) decia que siempre hacen lo mismo y lo jodia a caceres, exageradamente, que iba a salir diciendo en olé que los domingos comía “gallina cruda”…

El tipo. como laburador, puede hacer lo que se la canté el culo y está bien mientras no pisotee a nadie más…

Yo particularmente, igual lo voy a putear, me molesta que un jugador de que en river jugo aceptablemente pase a boca. Es mas que nada personal, aunque su paso a boca este justificado de mil maneras y el tipo haga la suya, me molesta.

redundancia
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: