Miremos el fixture un poquito...

Fixture Primera A - Torneo Apertura 2008

No hagamos como los putos del periodismo que hablan por hablar…

river vs colon (2do en la tabla de posiciones; el turco mohamed y un buen plantel)
river vs rosario (ni fu ni fa, puede repuntar con kily a la cabeza)
river vs banfield (con burruchaga y un plantel muy bueno)
river vs casla (3ro en la tabla de posiciones; el cabeza tinelli tiene un buen plantel)

boca vs jujuy (ultimo en la tabla de posiciones; encima en la sucia bombonera)
boca vs lanus (el gol del pepe sand les pego flor de cagazo)
boca vs huracan (anteultimo en la tabla de posiciones; es un equipo nuevo)

Fixture Primera A - Torneo Apertura 2008

No hagamos como los putos del periodismo que hablan por hablar…

river vs colon (2do en la tabla de posiciones; el turco mohamed y un buen plantel)
river vs rosario (ni fu ni fa, puede repuntar con kily a la cabeza)
river vs banfield (con burruchaga y un plantel muy bueno)
river vs casla (3ro en la tabla de posiciones; el cabeza tinelli tiene un buen plantel)

boca vs jujuy (ultimo en la tabla de posiciones; encima en la sucia bombonera)
boca vs lanus (el gol del pepe sand les pego flor de cagazo)
boca vs huracan (anteultimo en la tabla de posiciones; es un equipo nuevo)

yo no miro a los chanchos…

a mi me interesa river…

Basta de excusas de que tal o cual equipo, River juega mal, tan dificil es admitirlo? Que las excusas las den los protagonistas de última, no nosotros, basta de mentirnos. Seamos buenos entre nosotros muchachos(Pagani Dixit):lol:

aunq nos tocaron rivales relativamente mas dificles estamos jugando mal

Fueron buenos rivales pero tambien River jugó mal. A todos esos equipos con los que River perdió puntos en este campeonato, se les ganó a todos en el campeonato pasado.

jugaron vs los mas faciles… esto recien empieza

tenes razon

Banfield perdió de local con Godoy Cruz, unicos puntos que sacó el equipo mendoncino, ya que perdió los tres partidos restantes.

es verdad le han tocado rivales mas accesible pero eso no quiere decir qe no estemos jugando mall…hay muchas cosas para corregir

coincido en q los bosteros putos no jugaron con nadie y los hdp de los periodistas q son casi todos imprescentables y bosteros agrandan a la bosta al pedo,y si bien es verdad q a river no le tocaron rivales tan faciles,river esta jugando mal y aparte river es demasiado grande para guiarse x un fixture,tenemos q salir a ganar siempre,antes no le dabamos bola a los fixtures,espero q el equipo mejore y volvamos de a poco a ser el river ganador q siempre vimos

Juegue contra quien juegue River juega mal mas alla de todo.
Que a Boca lo inflan es muy cierto pero nada nuevo.
Miremos lo nuestro.

Vamos a esperar hasta la 6 cmo dijo el cholo .

River está jugando como el orto, y no va a mejorar demasiado…

Pero el rendimiento de River Plate en este campeonato ha sido hasta ahora malo.
Eso es lo que hay que analizar primero, después ver los rivales.

son equipos buenos pero los demas tampoco hicieron merito paara ganar empatamos de pedo con colo perdimos bien con bandfiel con sanlorenzo no llegamos aal arco … central ganamos al final…

los demas no me intersa por ahora…

Juegue contra quien juegue River juega mal mas alla de todo.
Que a Boca lo inflan es muy cierto pero nada nuevo.
Miremos lo nuestro.Juegue contra quien juegue River juega mal mas alla de todo.
Que a Boca lo inflan es muy cierto pero nada nuevo.
Miremos lo nuestro.

pienso =

La verdad me da lastima ver esto, no podemos estar diciendo que Colon, Banfield, Central y San Descenso estan a la altura del ultimo campeon, vamos gente a pensar un poco… a estos equipos los pasabamos por arriba siempre, se cagaban de miedo con solo ver la banda antes, ahora pensamos que son buenos?? la verdad una lastima.

es verdad lo q decis, nosotros jugamoos con mejores rivaales…

TENES RAZON…banfield nos gana a nosotros y a su vez pierde con godoy cruz de local que a su vez pierde de local con san lorenzo…o sea que el de ayer fue un puntazo dadas las estadisticas…seamos optimistas…juan era el parlante de la clase, la profesora lalalala…