Miremos el fixture un poquito...

si hacemos estadísticas por los puntos que saca un campeón promedio, solo podemos perder un partido más y empatar dos, o perder dos y empatar uno…

[quote=“river_maxi, post:2, topic:58422”]

Fixture Primera A - Torneo Apertura 2008

No hagamos como los putos del periodismo que hablan por hablar…

river vs colon (2do en la tabla de posiciones; el turco mohamed y un buen plantel)

boca vs jujuy (ultimo en la tabla de posiciones; encima en la sucia bombonera)

Estoy muy de acuerdo en ese punto, de hecho Victor Hugo lo dijo unas semanas antes que empiece el torneo. Es muy alevoso que River empiece con colon en cancha de ellos y que vokita empiece de local contra jujuy. Era, por demas de obvio, que los resultados se dieran como se dieron finalmente (aunque todo el periodismo daba por sentado que perdiamos contra colon) asi que cuando hablan de “se sorteo el torneo apertura de culos para los que juegan contra voka” ya ni me caliento porque cada vez es mas evidente.

Igual esto no quita que estemos jugando mal, pero vamos… a quien no le gustaria arrancar como voka, con la comodidad de ser local y contra un don nadie y no contra un jodido en una cancha jodida? No vi el fixture pero seguro que colon debe jugar en la bostanera

Entiendo tu punto Maxi, pero el fútbol no es propiedad transitiva.

coincido totalemente…

El tema es que river juega mal ,mas alla de los rivales ese es el gran problema

en un campeonato tan inestable
es imposible ver quien es mejor que quien
acaso no se sabe que los equipos chicos son las mas dificiles, que existen
acaso el equipo chico, no quiere salvar el año, ganandole entre otros, a river y a boca.
acaso un equipo chico no mete un gol, y se meten todos atras, se cuelgan los 11 abajo del travesaño
acaso el que ascendio, como paso con tigre y ahora con san martin de tucuman, por ser la primera temporada en primera, se desloman tanto jugando, que son equipos proximos a ganar el campeonato

el futbol ya dejo de ser un secreto para todos
ya se le encontro la vuelta
acaso en el mundial no se vio como equipos como japon, togo y turquia, le jugaron a los grandes??

saludos

“Siempre hay que ir en silencion, dejar que hablen…”

Me encanta cuando tiran abajo a River…

Francamente increibles las cosas que hay que leer. :evil: Muchachos, se equivocaron de equipo. :evil: A un hincha de River lo único que le debe preocupar es el nivel de juego de su equipo, :evil: no lo más o menos mediocres que son los otros, :evil: o los fixtures que tienen. :evil: Y con este técnico, dirigencia y borreguismo de los jugadores no llegamos ni a la esquina, salvo alguna casualidad como el 33. :evil:

ME ESTAN JODIENDO, ES OBVIO QUE EL NIVEL DEL RIVAL INFLUYE EN COMO NOSOTROS (RIVER) NOS DESEMPEÑAMOS.

SI EL RIVAL ES RESPETABLE CUESTA UN POCO MAS

SI EL RIVAL ES MEDIO PELO SE LE GANA

SI EL RIVAL ES CHOTO SE LO BAILA

Con su criterio, entonces que en el sorteo de la libertadores nos toque SAN PABLO, LIGA, FLUMINENSE, dejense de joder.

QUE NO LES COMAN LA OREJA!!!

Eso te lo acepto en la tribuna, pero si pones la cabeza en remojo te das cuenta que no se gana con la camiseta se gana con el nivel de jugadores que tenes…

PONE A 11 GERLOS CON EL MANTO SAGRADO Y DESPES ME CONTAS…

pd: lo de boca lo puse porque hay giles que se dejan comer la oreja y no analizan la situacion…

No pongamos excusas y reconozcamos qe no jugamos a nadaa.

yo no los miro, me interesa que river gane, me interesa que boca pierda y me interesa que los hinchas de river no se pongan histericos y empiecen a ver todo negro… (muchas veces porque se dejan comer la oreja)

A mí de chiquito me enseñaron que para ser campeón hay que ganarle a todos.

en una de esas jugo mal porque jugo con equipos respetables, no tiene algo de logica?

se les puede ganar igual pero no deja de ser algo en que pensar…

No hay que ganarle a todos, hay que sumar mas puntos que los demas, pero partido a partido la mentalidad tiene que ser ganarles a todos, y eso el cholo lo tiene claro.

A ver si me entienden, me parece a mi o ya hay como una histeria colectiva que el equipo juega mal blablabla, a que se debe eso, te pregunto amigo? a los resultados, si river estaria puntero mas alla de no desplegar un futbol maravilloso, esta histeria no existiria y estarian todos hablando del campeon.

Si a river le va bien y a boca mal, la crisis/histeria en boca se agranda.

Si a boca le va bien y a river mal, la crisis/histeria/hall en river se agranda. CAPICHE

No hay excusas, no se gana porque se juega mal, igual que el torneo pasado, ya los rivales saben como jugamos (a nada) y por eso se complica mucho mas.

No creo que tenga que ver el rival con que river juegue mal ,el principal enemigo hoy en dia de river es el mismo river

Lo de boca es cierto pero tendriamos q estar mas arriba

mas alla d eso, el problema es q no se jugo bien…no solo q no se consiguieron resultados…xq si sabes a q jugas y no ganas es mas facil construir sobre eso

No tiene nada que ver eso. Tenemos los partidos casi más complicados de locales: San Lorenzo - Vélez - Racing - Boca - Newell´s.

noi comparto…hay que ganarle a todos si queres ser campeon …san lorenzo hijo eterno , central hijo eterno . banfield se havivo el boludito y colo medio pelo para abajo …y ahora me dicen que son rivales bastante dificiles…
dejemosnos de joder loco estamos jugando horrible…y no hay vuelta que darle, aliento al equipo y l ovoy a hacer simepre, banco a todos los jugadores, no puteo a ninguno …pero no jugamos a nada
saludos.

No podemos especular asi!..Muchachos si nos ponemos a pensar q se puede perder con Banfield y con Colon, no podemos aspirar a nada mucho mehnos a una copa!..River le tiene q ganar a todos el unico rival es la bosta.