Mira y aprende fabbiani

Falcao era muy dominguero, viejo. Pero fabbiani ni eso

Yo pensé que iban a poner a Crespo…Pero acá están comparando la mierda misma contra la bosta…
Dejate de joder…

Un capo Radamel, mucho amargo por aca defendiendo lo indefendible, y criticando lo incriticable, definitivamente somos pocos los que entendemos de futbol por estos lados. Gatactico, el creador del thread, y otros pocos. Cruzada, no podes decir que Radamel no sabe con los pies, no hubiera podido hacer ese golazo. no quiero ser insultante, pero solo una mujer podria decir eso.

¿Y que esperas para hacer una encuesta como “El intento de taco de Fabianni o el golazo de Falcao de taco”?

Yo te lo digo y no soy ninguna mina eh…Falcao, de todos los mano a mano que tenía, siempre los erraba o los tiraba al bulto. De los pocos goles que recuerdo (uno que se me viene así rápido) es contra Vélez, en el 2 a 1 que ganamos en Liniers en el apertura 08. Ahí si definió bien, pero no por nada se lo conoce con que su fuerte es el juego áereo (y su debilidad la pelota en los pies)…

Otra cosa, una cuestión es defender a Fabbiani (no creo que muchos lo hagan) y otra es criticar a Fabbiani y Falcao (cosa que hace la mayoría)
Parecieras que disfrutar ver esto…

Falsao tiene los pies redondos como fríos.

:lol::lol::lol:

Che Cabral ó el Ratón Ayala?