Mira y aprende fabbiani

Ahora hay que aprender a definir de Falcao?

Ya esta , tocamos fondo :twisted:

Lo que le falta a este River es fútbol muchachos, eso del huevo es una mentira más grande que Gaitán… Es más la mayoría habla del huevo sin saber lo que significa…

Coincido

no santifiquemos a gente que mas alla de su enjundia fracaso con la camiseta de river…,tuvo su chance de jugar aca hizo algo,pero aca no alcanza con algo hay que aparecer en los grandes partidos y ganar.

huevos que ponga el 5, o los laterales…no justifiquemos a falcao con este presente…porque otros santificaran a abreu por lo mismo y asi indefinidamente…no nivelemos para abajo; demosle el justo valor a cada uno. despues de cavenaghi solo mediocres que en otra epoca ni se sentarian en el banco de suplentes.

Lo único que “sabe hacer bien” y de pedo ese gordo panza de agua es levantarse minas que son “camiones”.

el de pipita es mejor :mrgreen:

Totalmente cierto…

:lol:

Menos mal que aclaraste que Radamel no fue un gran goleador en nuestra historia…

Ese taco si que fue un recurso, porque no le quedaba otra, estaba de espaldas y con la pelota boyando.

Este pelotudo no sé que quiso hacer, hasta podía pararla y clavarla arriba! :evil:

La imagen de beto fue mi primer firma en TR, que emoción :roll:

todavia me acuerdo la tapa de ole que decia ni fabianni se lo comia… era sabido que se iba y metia goles… este river se come a cualquiera muchachos

PD: a falcao no lo bancaba mas

Hola… me gustaria gente del foro, utds que la tienen re clara, que me digan cuantos goles lleva hecho falcao en el porto con la cantidad de partidos que jugo, y la cantidad que hizo en river con los partidos…

Porque en River ni siquiera un pase así como el que le dieron en ese partido del Porto le daban.

//youtu.be/m-UM0LX8-CI

Jaja, es muy bueno, aunque Guerrón nunca vino.

Claramente Fabbiani tiene que aprender, pero no creo qué precisamente de Falcao, al cual más allá de su garra, siempre se le recordó por lo carente de técnica e inútil qué era con los pies.
Así como Falcao convirtió goles, le erro a muchos más, qué eran goles completamente cantados y gritados por todos. Qué uno sea poco menos mediocre qué otro, no le quita el título.

Según leí Fabbiani está en el abismo… algunos dirigentes piensan en rescindirle el contrato. Y los mismos referentes del plantel que le habían bajado el pulgar dos semanas atrás, en una reunión con los dirigentes, también le reprocharon, esta vez cara a cara, su desidia. Veremos qué pasa ahora con Astrada. Aunque él mismo dijo que todos empiezan de cero. El gordo se juega su futuro con el Negro estos 2 meses y medio. Y lo sabe.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Igual hay que admitir que falcao al lado de fabbiani es Van Basten :twisted:

Si a alguien le quedaba alguna duda de que a Fabbiani le importa muy poco el hincha sufrido de River… que vean el taco grasiento de nuevo.
Hace mucho tiempo que para mi (y para muchos) es INDEFENDIBLE este mamotreto… pero bueno…