Mira y aprende fabbiani

YouTube - FC PORTO VS ATLETICO MADRID GOLAZO DE FALCAO 30 SEPT
miren el golazo de falcao de taco
ALGO Q FABBIANI NO PUDO HACER
y pensar q lo putiabamos mamita
andate fabbiani volve radamel

ta bien q radamel no era el mejor 9 de la historia de river.
pero dentro de estos muertos q tenemos ahora , era de los mejorcitos

YouTube - FC PORTO VS ATLETICO MADRID GOLAZO DE FALCAO 30 SEPT
miren el golazo de falcao de taco
ALGO Q FABBIANI NO PUDO HACER
y pensar q lo putiabamos mamita
andate fabbiani volve radamel

ta bien q radamel no era el mejor 9 de la historia de river.
pero dentro de estos muertos q tenemos ahora , era de los mejorcitos

Si Fabbiani también tiró taco. :mrgreen:

A new Falcao Boy?

porque no lo hizo en la bombonera este fracasado?

dejate de joder

Que tiene que aprender Grassiani?. . . :lol: hacer un pinche taco, seria falsao no es maestro de absolutamente nada o quizas de como NO hacer las cosas, más bien . :mrgreen:
Ahora lo creen ‘‘Delantero’’ jajajajajajajajajajajajajaa, veremos que GANA y no cuantos goles aporto, por qué aportar goles y no GANAR ABSOLUTAMENTE NADA, no sirve . :lol:

Es como decir: un invalido enseñandole a caminar a alguien sin piernas :lol:

+1.

Ah que susto, cuando leí “mira y aprende fabbiani” pensé que habían puesto el gol de Palermo :twisted::twisted::twisted:
Aprender de Falcao? :roll: Pobre gordo no lo confundan mas de lo que está. :smiley:

El hambre y las ganas de comer…

Si falcao estaba en River, ese gol no lo hacia

Siempre nos acordamos del que no esta, es un error típico de los que somos futboleros… Pero ese error se hace mas grande cuando el que no esta no merece ser recordado, y este es un caso que lo pinta a la perfección…

.

Falcao hizo un par de goles así en River. Yo me acuerdo. Uno se lo hizo a colón o newells (un equipo con esa camiseta) y el otro se lo hizo a san martín de porres en la copa de 2008…

Me acuerdo de Sand…

MIRA Y APRENDE FABBIANI:

//youtu.be/El gran gol del Cuqui Silvani, ni el se lo creia! - YouTube

la direccion x si no se ve:

:lol:

Ai ai ai…

Quiza hace unos 8 meses masomenos todos decian lo contrario…

Mira y aprende Falcao.

Esta camiseta pesa, mas que ninguna…

Falcao era uno de los pocos que ponia huevo ultimamente en este river que le falta muchos huevos…

JA !. con ‘‘Huevos’’ ganamos la Libertadores - Nissan - BIcampeónato Argentino etc…
con los supuestos ‘‘Huevos’’ del muerto ese, que ganamos? absolutamente nada, solo partidos en los cuales, se le prendia la lampara ( de ves en cuando, no todos los domingos). .

Yo lo banco a falcao