Obviamente que si se muere “doña tota” la vecina de enfrente no van a hacer un minuto de silencio en los estadios ni el pais se va a poner de luto, es un homenaje que se le hace a las personas públicas. El resto, el no adherir al minuto (que siempre son 30 seg…) ya tiene que ver con los valores de cada uno…el “a mi no me importa porque no me afecta” es algo muy comun en este país, habla de una estrechez mental grave, es una actitud miserable…
me parece que si uno quiere hacer un minuto de silencio en solidaridad con los bosteros, lo hace y punto, pasa por uno mismo, no por hacerlopublico.
esto es futbol, no la guerra.
Me re chupa que se haya muerto Pompilio, aparte que se vayan a cagar, se cagaron de risa de lo que paso con Gonzalo Acro y yo tengo que hacer silencio??
Se cagan en “Los Murcielagos”, nunca mas me olvido de ese partido, como los odie, tipos que no pueden ver y se rompen el orto para reprensentaros mundialmente y estos negros putos seguian cantando cuando pidieron durante 20m silencio.
es eleccion de cada uno, yo prefiero adherirme por respeto, no me importa lo q despues hagan los otros, si los bosteros se cagaron de risa c acro alla ellos, lo importante es lo q haga uno, por eso reitero q para mi esta bien respetar el minuto sea por qien sea…
Como ya dijeron es politicamente correcto, de ahi en adelante es una eleccion personal respetar o no el minuto de silencio, lo que si ya me parecio un poco excesivo fue esa cinta negra que usaron los jugadores de River durante todo el primer tiempo que encima los de lanus no usaron.
vuelvo a escribir :ese dia el que murio, viendo tn cuando llegue de labura la gila de la conductora dice:
DUELO NACIONAL POR LA MUERTE DE…
odio al grupo clarin odio a los bosteros
18 años de changui les dimos putos culorotos y no nos alcanzan
RIVER PLATE el mas grande lejos
gracias por opinar con respeto, solo quiero aclarar unas cosas.
en ningún momento hable de ponerme contento ni de festejar la muerte de alguien.-, simplemente no dejar de hacer lo q haría en condiciones normales. es decir, sin minuto de silencio.
no es tema de discusión el respeto q uno tiene q tener en un velorio, hay un comentario que habla de entrar a un velorio con dos birras e invitar al cabaret. no seas pavo.
en un velorio el 100 % de la gente esta dolorida por la perdida, pero en la cancha volvamos al partido de ayer de boca - casla, cuanta era la gente q de verdad sintio como propia la perdida, un 3% como mucho!
y en river lanus? un 0.1 % como muuucho! entonces, es casi obligar a personas a hacer algo q no tienen porque hacer, es como que yo un dia entro a tu casa y te digo, loco cantame el feliz cumpleaños q hoy cumplo años. y si no me lo cantas sos un irrespetuoso!! q te importa a vos q yo cumpla años, no cantes por mi cumpleaños, es lo mas logico!
Tenés tu parte de razón, va en cada uno lo que sienta en el momento. Yo no lo veo mal el minuto de silencio pero tampoco creo que sea una obligación, es sólo un simple respeto en memoria del fallecido.
se hace practicamente por convencion… es una cuestion de respeto por la muerte de alguien tan ligado al futbol. obviamente que no van a hacer un minuto de silencio por vos o por mi, pero porque no estamos ligados de forma mediatica al futbol.
podes respetarlo o no, no estoy de acuerdo de que seas un inadaptado por no respetarlo. osea, que estoy de acuerdo con el que creo el tema, pero no con los que dicen que “si los vosteros se rieron de la muerte de gonzalo nosotros deberiamos hacer lo mismo”, la raulito no es lo mismo que pompilio, por favor…
ademas hay mucha gente de river que no se siente mal por la muerte de gonzalo, en mi caso, porque gonzalo sabia en que estaba metido, eso es una mafia. y yo no me voy a sentir mal por la muerte de un mafioso sea hincha del club que sea.-
Yo no me adhiero ni a palos al minuto de silencio…si no me importa que se muera pompillio pq me tengo que callar…ademas menos si los hinchas de boca por la muerte de gonzalo cantaron canciones contra el…
Locura, ¿te suena la palabra respeto?. Bueno por eso mismo es el minuto de silencio.
Otra Cosa cuando decis “cuando mataron a gonzalo ACRO todos los bosteros se cagaban de risa estaban felices y ahora nosotros tenemos que ser solidarios con ellos por la muerte de su presidente?” Y Si loco, tampoco te digo que estes “Triste” por que obviamente no te toco el corazon la noticia pero que te molesta hacer un minuto de silencio. Despues decis “No me interesan los otros equipos” y acabas de comprarte con boca.
Otro punto, Si, es parte del folklore y quien no canto “Solo le pido a dios, que se mueran todos los bosteros” pero se canta por “diversion” acaso voy a querer que se mueran mis familiares hincha de boca, Tambien canto “La que fuma mariahuana la que toma cocaina” y por eso me tengo que ir a dar un pase de merca :roll:… “Vamoo a matarrr, a todos los bosteros” No voy a ir a matar a nadie, ¿Se entiende?.
Abrazo.
Entonces si alguien dice “Yo no estube en cromanion, asi que si hay un minuto de silencio por los pibes me chupa un huevo” vos lo apoyas? :roll: En definitova a vos no te toco lo de Cromanion.
Ya que vos pensas que si le pasara algo a un familiar tuyo no harian un minuto de silencio pensalo de esta manera. Si le pasara algo a alguien de tu familia y se hiciera un minuto de silencio,te gustaria que nadie lo respete y digan total me chupa un huevo???
Es fácil, ponete en la piel de los bosteros, si pasara al revés… se nos muere alguien muy importante para River. Ahí sí harías el minuto de silencio? Te jodería que los bosteros/cuervos/etc no lo respeten? “No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti”.
Nadie te obliga a hacer el minuto de silencio,ni a sentir la muerte de Pompilio,podés coincidir o no.El tipo fue un grande del Fútbol Argentino y yo lo respeto,va más allá de los colores que cada uno lleve en el pecho.El hecho de que hinchas de otros ekipos como bosta se caguen en la muerte de Gonzalo(lo que me da bronca) no significa que tengas que cagarte en la de Pompilio,pasa por los valores de cada uno,yo no voy a hacer lo mismo que ellos porke tengo mis convicciones como ser humano.Respeto tu opinión y no voy a juzgar como hacen los medios a los que no adhieran porke no soy nadie para hacerlo