Minuto de silencio? por q adherir?

Coincido, no se jode con la vida de alguien,
ii si hace un minuto de silencio, yo creo qe lo tendrias qe hacer,
por mas qe seas de river…

porque en este pais no se respeta nada…es un minuto de silencio por una persona que murio…pero como puso uno que los bosteors se pusieron contento con la muerte de acro…primero no hay qe genralizar y segundo el que se puso contento bueno sabra porque y sera su problema nunca uno se puede poner contento por la muerte de alguien…cuando se hace un minuto de silencio hay que respetarlo

me parece muy traido de los pelos

Como dijo un pibe acá en el Foro: “hay que dejar de ser argentinos por un ratito”

CARiverMax: a ver si entendés vos y te fijas que tenés la tecla de MAYÚSCULA clavada. Es molesto ya que quiere decir que estás levantando la voz.

jajajajja ah siiiiiii , pense que era analfabeta la foca esa. :smiley: :lol: :lol:

simplemente respeto
fue una persona muy importante en el futbol argentino
ademas no te cuesta nada

si los de boca festejan las muertes de gente de otros equipos, cosa de ellos
yo no

si siempre les deseas la derrota a los bosteros y por los threads que vi y los videos que pussite en youtube bardeando a boca, me parece que te importa bastante
igual me parece distinto un barra a un presidente, capaz les va a joder a algunos lo que voy a decir, pero gonzalo no creo que haya sido ningun santo dentro de la barra, porque cobrar 6 lucas por limpiar la pileta del club no lo veo muy logico, pompilio por lo que se vio era un tipo correcto que nunca bardeo a river ni mucho menos, no pasa por sufrir si es de un club sino por ver que clase de persona era uno y el otro, ojo con esto no quiero decir que este contento con la muerte de acro ni mucho menos

simplemente por respeto…si por las dudad macaya pasa por el velorio de tu amigo y entra no creo q se ponga a cantar como lo hacian nuestros compañeros hinchas en cancha de lanus…una verguenza…

Yo estaba cantando, y vamo vamo vamo vamo vamo vamo millonariooooooooo!!! :slight_smile:

hay boludos para todo.

No sean Giles, es una forma respetuosa de despedir a un exelente dirigente de la AFA y Boca, dicen un gran tipo. No hagamos de todo un bardo.
Aguante River…

Solo le pido a Dios…
que se mueran todos los bostero!!!..
que se mueran para siempre!!!..
para toda la alegria de la gente!!!..

no te queres adherir , no te adhieras flaco

coincido con el creador del tema :wink:

hay muchos puntos de vista yo respetaria el minuto, pero hay muchas verdades acerca de el q hizo el post, es una eleccion personal de cada uno me parece a mi

Nadie te obliga a hacer el minuto de silencio,ni a sentir la muerte de Pompilio,podés coincidir o no.El tipo fue un grande del Fútbol Argentino y yo lo respeto,va más allá de los colores que cada uno lleve en el pecho.El hecho de que hinchas de otros ekipos como bosta se caguen en la muerte de Gonzalo(lo que me da bronca) no significa que tengas que cagarte en la de Pompilio,pasa por los valores de cada uno,yo no voy a hacer lo mismo que ellos porke tengo mis convicciones como ser humano.Respeto tu opinión y no voy a juzgar como hacen los medios a los que no adhieran porke no soy nadie para hacerlo

si te qeres adherir adherite, sino fue,
es tu decision…

respeto lo del minuto de silencio
pero que no jodan a river
por que cuando gonzalo murio ellos cantaban !

qpd pompillo!

EXACTO… Seria lindo que vayas a la cancha con un familiar, lo maten, y despues nadie se calle en el minuto de silencio?, Te gustaria?. eso si, Solo se le haria el minuto de silencio, si murio en la cancha o en alrrededores a esta. :confused:

Pero como dize gaby, no te queres adherir, no te adhieras.X(

exactamente