Minuto de silencio? por q adherir?

Buenas, creo este tema, porq hoy al comienzo del partido de boca se hizo el minuto de silencio q se hizo en todos los partidos, hasta acá nada raro, lo q me llevo a hacer el thread es que durante el mismo la hinchada de san lorenzo siguió cantando como si nada, (al igual q paso el sábado en la lanus, con como mínimo la mitad de los hinchas de River) , los relatores del partido de boca- casla, finalizado el minuto ( 25 segundos como mucho) de silencio dijeron:
“silencio de todo el estadio, menos algunos irrespetuosos y maleducados hinchas de san lorenzo” ( algo así)

mi pregunta es esta…

Porq debo yo adherirme a un minuto de silencio q la verdad poco me importa?
Cuando se muere un familiar mio, macaya hace un minuto de silencio?
Gente muere todos los días, sin embargo yo no me levanto a la mañana y hago un minuto de silencio por ellos, por q? lógico, porq no me importa y no genera en mi ningún sentimiento, tal cual paso con pompilio. por q tengo q hacer un minuto de silencio por algo q no siento?
eso me transforma en un inadaptado, maleducado e irrespetuoso?
Si es un tema de respeto a aquellas q si sienten la muerte de pompilio, quizás lo puedo entender,
digo, el solo hecho de que sea una persona conocida nos obliga a adherirnos a un minuto de silencio por su deceso?
Mas aun, si las personas a las q si les importa el fallecimiento de una persona, no son en ningún punto personas a las cuales considere q debiera respetar en su dificil momento, por q habría de hacer silencio? si no importa ni quien se murio, ni me importa q le duela a quien le duele.

en fin, a mi, y con todo respeto y sin animo de herir susceptibilidades me chupa un huevo, y no se me ocurriría dejara de alentar o hacer un “respetuoso” minuto de silencio por algo q no me importa.

saludos gente, leo opiniones!

Buenas, creo este tema, porq hoy al comienzo del partido de boca se hizo el minuto de silencio q se hizo en todos los partidos, hasta acá nada raro, lo q me llevo a hacer el thread es que durante el mismo la hinchada de san lorenzo siguió cantando como si nada, (al igual q paso el sábado en la lanus, con como mínimo la mitad de los hinchas de River) , los relatores del partido de boca- casla, finalizado el minuto ( 25 segundos como mucho) de silencio dijeron:
“silencio de todo el estadio, menos algunos irrespetuosos y maleducados hinchas de san lorenzo” ( algo así)

mi pregunta es esta…

Porq debo yo adherirme a un minuto de silencio q la verdad poco me importa?
Cuando se muere un familiar mio, macaya hace un minuto de silencio?
Gente muere todos los días, sin embargo yo no me levanto a la mañana y hago un minuto de silencio por ellos, por q? lógico, porq no me importa y no genera en mi ningún sentimiento, tal cual paso con pompilio. por q tengo q hacer un minuto de silencio por algo q no siento?
eso me transforma en un inadaptado, maleducado e irrespetuoso?
Si es un tema de respeto a aquellas q si sienten la muerte de pompilio, quizás lo puedo entender,
digo, el solo hecho de que sea una persona conocida nos obliga a adherirnos a un minuto de silencio por su deceso?
Mas aun, si las personas a las q si les importa el fallecimiento de una persona, no son en ningún punto personas a las cuales considere q debiera respetar en su dificil momento, por q habría de hacer silencio? si no importa ni quien se murio, ni me importa q le duela a quien le duele.

en fin, a mi, y con todo respeto y sin animo de herir susceptibilidades me chupa un huevo, y no se me ocurriría dejara de alentar o hacer un “respetuoso” minuto de silencio por algo q no me importa.

saludos gente, leo opiniones!

Tu opinion sobre ese tema tiene mucha verdad. Asi que te apoyo.

Es políticamente correcto

Tu opinion es inoportuna y poco feliz.

pero tiene razon, Yo respeto mucho la muerte de Pedro pero acaso me hace irrespetuoso u otra cosa diferente el No hacerlo (?) en mi opinion me parece que No . pero si toca manejar el tema con su debido respeto ( eso esta muy claro )

YO ME ADHIERO POR RESPETO.
T CREO Q TANTO A VOS COMO A MI O CUALQUIERA DE NOSOTROS NO NOS HARIAN MINUTO DE SILENCIO PORQUE NO TUVIMOS ANDA Q VER CON ESE ESPECTACULO.
ESA ES MI OPINION, IGUAL RESPETO LA TUYA, PORQUE ACA HAY MUCHOS QUE AL NO ESTAR DE ACUERDA CON ALGUIEN LO BARDEAN Y ES AL PEDO ESO.

jajaja, papa, esa frase es una de las tipicas de Aguilar, por eso la puse… juajua

simplemente por respeto, ademas tanto cuesta hacer unos segundos (porque nisiquiera es un minuto) de silencio? que se les va a caer la lengua si se quedan callados un ratito? :roll:

si lo miramos de ese punto de vista, si se muere el Beto Alonso, lo lloramos todos… si te moris vos, él o yo, el Beto ni se mosquea. Es muy relativo este tema.

el presidente de san lorenzo, le dio la oportunidad a boca de cancelar el partido el domingo, y no lo hicieron
cuando termino el partido, y estaba la foto de pompilio en el cartel, y salio a saludar el hijo. boca cantaba, se van para boedo con el culo roto!!

asi estamos

igual yo me adhiero, tengo todo el partido para cantar, no me van a matar 60 segundos
ni 2 minutos
para nada

GENTE A VER SI NOS ENTENDEMOS.

Me Gustaria saber que piensa la mayoria sobre este tema
sus opiniones
sus sentimientos, etc.

cuando mataron a gonzalo ACRO todos los bosteros se cagaban de risa estaban felices
cantaros varias canciones encontra
ELLOS CANTAN CANCIONES
DEMOSTRANDO SU FELICIDAD CON LA MUERTE DE GONZALO
y ahora nosotros tenemos que ser solidarios con ellos por la muerte de su presidente?
como es la mano?
ya no hay mas codigos
nosotros tenemos que demostrar que tenemos corazon y ellos nos basurean lo que quieren.

A GONZALO NO LO VAMOS A OLVIDAR
esta bien que eran dos personas diferentes
uno de la hinchada
y el otro un presidente comun
pero los dos eran personas como todos nosotros.

muchos se solidarizan con los bosteros
mientras que el tema de gonzalito muy pocos hablaron del tema persona
porque estaba en la hinchada no deja de ser menos persona que el presidente
todos somos iguales

YO ME PREOCUPO POR RIVER
QUIERO QUE SALGA CAMPEON RIVER
QUIERO LO MEJOR PARA RIVER
ME IMPORTA TODO LO QUE SEA RIVER
LOS DEMAS CLUBES NO ME INTERESAN
EN ABSOLUTO.
ME PONGO FELIZ CON DESGRACIAS futbolisticas DE ELLOS
y desgracias de hinchas pero las muertes no me viene ni me va
desgracias de muertes de sus barras bravas eso es otra cosa para muchos
muchos separan el tema hincha o barra con el tema jugador dirigencial
todos somos personas.
pero cuando se trata de gente comun agena q no conocia la mayoria no me viene ni me va
sea famosa o no. tengo sentimientos como todos, pero hay que ser realista.
uno se preocupa por la familia conocidos amigos y gente q tenia alguna relacion de alguna u otra manera. como a la mayoria de las personas
PERO CON LA MUERTE DE SU PRESIDENTE NO ME VIENE NI ME VA
NO ME AFECTA NADA MAS.

EN EL ULTIMO CLASICO EN LA BOSTANERA LA HINCHADA DE RIVER
SE CANTO:

LA RAULITO LA RAULITO
LA RAULITO SE MURIO
QUE SE MUERA MARADONA
LA PUTA QUE LOS PARIO…

separamos el tema hincha con lo demas
para algunos esta bien para otros no.
pero asi es la vida.
esta instalado en esta sociedad.
una cosa es estar a favor de la violencia y otra es defender a tu club
y demotrarle a los demas quien manda.

no me viene ni me va esta noticia
ni lo conocia al tipo
se mueren tantas personas por dia
este tipo porque era famoso nada mas.

solo queria aclarar eso
ELLOS NOS BASUREARON CON EL TEMA DE GONZALITO
SE NOS REIAN EN LA CARA.
Y AHORA NOSOTROS NO TENDRIAMOS QUE HACER LO MISMO?
O SER SOLIDARIOS PORQUE LE PASO A UN PRESI Y NO A UN HINCHA?..

No me mal interpreten
YO NO LE DESEO LA MUERTE A NADIE.

aunque todos ustedes mejor dicho la gran mayoria y yo me incluyo
mas de una vez cantaron en la previa del monumental

Solo le pido a Dios…
que se mueran todos los bostero!!!..
que se mueran para siempre!!!..
para toda la alegria de la gente!!!..

y ahora que murio alguien son todos solidarios
entonces, si ahora les toco el corazon
no canten cosas que despues se arrepienten.

les dejo esto para que lo piensen ustedes.

creo q si asi se dispone, el minuto de silencio se debe respetar, nadie te pide q sientas la procesion interna, o q llores por pompilio o quien fuere, no te va a remover nada… solo 60 segundos q son muchos menos q los q tardaste armando este thread… el silencio es salud, tanto cuesta callarse im poquito?

Lo que pasa es que mal te pese, Pompilio fue una figura importante para el futbol argentino. Ni tu familiar, ni vos merece el respetuoso reconocimiento de un estadio, o varios en este caso.

Es por eso.

Tal cual, nadie está pidiendo que sintamos la muerte, que lo llores ni nada por el estilo. El tipo fue un personaje muy importante en el ambiente del fútbol y por eso de hizo un minuto de silencio como se hace muchas veces con fallecimientos de otras personas relacionadas con el fútbol. Recuerdo el minuto de silencio en cancha de velez por la muerte de Emanuel, nadie dijo nada en contra de ello, al contrario el minuto de silencio fue el más respetado que yo presencié en una cancha. Creo que tenés todo un partido y toda una vida para alentar, por 60 segundos de silencio en forma de respeto no te vas a morir ni mucho menos.
A mi me rompió las pelotas que después del minuto de silencio se cante QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS, me pareció totalmente inoportuno, desagradable, de mala leche y de cabeza de tacho, por eso no seguí el canto. Me pareció 100% desubicado, pero cada uno es libre de hacer lo que siente… Yo por mi parte respeté el minuto de silencio y fue el único que aplaudí cuando terminó, porque más allá de ser la muerte d eun bostero, fue una persona y merecía mi respeto.

amén!

Creo que eso te hace ser diferente, si nosotros nos jactamos que los bosteros son cabeza de tacho, que hacen y cantan sin pensar en lo que están haciendo, nosotros no podemos ir y hacer lo mismo que hacen ellos.
Qué sé yo, son puntos de vista y podemos pensar muy diferente, para mi uno tiene que actuar como cree es correcto y no en base a cómo actúen los demás con uno. Si ellos son tan giles de disfrutar la muerte de un hincha de River, yo no me voy a mofar de la muerte de un bostero por el simple motivo que es una persona y a mi me jode cuando es al revés, entendes?
No pretendo convencerte de nada, sino que veas por qué algunos respetamos mientras ellos nos siguen boludeando.

Con el tema de lo que se canta, es verdad… La mayoría cantamos que se mueran todos los bosteros, pero creo que no es racional ese canto, sino que estando en la cancha, con los nervios, la pasión todo subido a mil no te detenes a pensar lo que estás cantando, te dejas llevar por la emoción y ese sentimiento hermoso que genera ver a River y alentarlo, que muchas veces cantamos cosas que si las pensamos un segundo no las cantamos. Y ahora suena hipócrita que la mayoría se solidarize mientras que todos alguna vez cantamos que se mueran o que los vamos a matar. En eso concuerdo 100% con vos. Y también en que se hace tanto drama porque es famoso, porque él es igual persona que vos y que yo y su muerte es tan importante como la tuya o la mia, pero toma trascendencia por ser alguien reconocido.

Ya no existe el respeto, asi esta el pais. Con la viveza criolla nos creemos los picaros y mas inteligentes.Hay que tener un poco de sentido comun.

Pero flaco, pensalo en otro ámbito de la vida. Si se muere la cuñada de un amigo tuyo de toda la vida, que no la conocias: ¿vas a ir a visitarlo a la casa con dos birras y entradas para el cabaret? Digo…

[b]Es un comentario boludo.

Se hace un minuto de silencio primero porque era el vicepresidente de la AFA , mas allá que fuera de Boca u otro equipo, forma parte del conjunto de personas que componen la organizacion del futbol argentino, si tu familiar que fallece fuera parte de esa institucion, seguramente tambien habria un minuto de silencio.[/b]