Buenas, creo este tema, porq hoy al comienzo del partido de boca se hizo el minuto de silencio q se hizo en todos los partidos, hasta acá nada raro, lo q me llevo a hacer el thread es que durante el mismo la hinchada de san lorenzo siguió cantando como si nada, (al igual q paso el sábado en la lanus, con como mínimo la mitad de los hinchas de River) , los relatores del partido de boca- casla, finalizado el minuto ( 25 segundos como mucho) de silencio dijeron:
“silencio de todo el estadio, menos algunos irrespetuosos y maleducados hinchas de san lorenzo” ( algo así)
mi pregunta es esta…
Porq debo yo adherirme a un minuto de silencio q la verdad poco me importa?
Cuando se muere un familiar mio, macaya hace un minuto de silencio?
Gente muere todos los días, sin embargo yo no me levanto a la mañana y hago un minuto de silencio por ellos, por q? lógico, porq no me importa y no genera en mi ningún sentimiento, tal cual paso con pompilio. por q tengo q hacer un minuto de silencio por algo q no siento?
eso me transforma en un inadaptado, maleducado e irrespetuoso?
Si es un tema de respeto a aquellas q si sienten la muerte de pompilio, quizás lo puedo entender,
digo, el solo hecho de que sea una persona conocida nos obliga a adherirnos a un minuto de silencio por su deceso?
Mas aun, si las personas a las q si les importa el fallecimiento de una persona, no son en ningún punto personas a las cuales considere q debiera respetar en su dificil momento, por q habría de hacer silencio? si no importa ni quien se murio, ni me importa q le duela a quien le duele.
en fin, a mi, y con todo respeto y sin animo de herir susceptibilidades me chupa un huevo, y no se me ocurriría dejara de alentar o hacer un “respetuoso” minuto de silencio por algo q no me importa.
saludos gente, leo opiniones!