Minuto de silencio por Emmanuel

A mi se me puso la piel de gallina, me dio escalofríos ver como los familiares nos miraban fijos.

hable con un amigo de belsh y me dijo q esta muy agradecido por el gesto
que tuvimos.
y como dijo mi amigo chongo espeero que no quede en un minuto de silencio
como el caso cejas

Estubo re bueno!!

Justicia por Gonzalo y Emanuel!!! Viva la fiesta y el futbol, NO a la violencia.

Por suerte el minuto de silencio fue muy respetuoso, como debía ser. Como la bandera decía: “Ojala que no quede en un minuto de silencio” y se avance en la investigación.

si pero espero no sea la primera y la ultima

Lo del minuto de silencio de ayer, fue verdaderamente un gesto de respeto… LASTIMA que no se haya respetado una poronga el domingo pasado. A la mayoría no le importó un carajo y siguió cantando igual.

somos hipocritas, porque por mas que hagamos 50 minutos de silencio y demas, van a seguir matandose y demas. Es nuestra idiosincracia.

que bueno!!
ojala se respete siempre!

ami se me puso la piel de gallina era un silencio profundo…creo q nunca paso

Ayer vi en la TV cuando hacian el minuto de silencio. En la tele no se escuchaba ningun sonido. Impresiobaba. Uno de los pocos minutos de silecio q recuerdo parecido al de ayer, fue cuando se hizo uno cuando murio el Papa Juan Pablo II. En el Monumental era una tumba esta tarde mientras haciamos el minuto de silencio.

me parece q estubo perfecto q lo hayan respetado, como tambien muchas veces se falto el respeto. esta ves hubo un minuto de silencio por primera ves.

LE podria haber pasado a cualquiera, y sin duda NO MAS VIOLENCIA!
si cargadas y jodas pero no violencia, es q la gente no tiene pasiencia o q es¿?

fue increible, igual qe el cantito hacia grondona qe salió de la tribuna de velez y al cual nos acoplamos nosotros.

Destacable respeto de TODOS.

el primer minuto de silencio, que veo se cumple acabalidad

[flash]Dailymotion Video Player

Muy lindo homenaje, una lástima esta pérdida…
Una más y van…

la verdad estuvo perfecto el minuto de silencio, nunca habia visto algo q se respete tanto en este futbol cn tanta violencia…

si se canto contra velez y elos nos cantaron (aunq no se escuchaba nada, muy amargos ellos)

saludoss

nAAA. impresionante! la verdad fue impactante piel de gallina!!!

Sería lindo que se cumpla en todos los partidos y no sólo contra Vélez.

El minuto de silencio y las imágenes en la pantalla me pusieron la piel de gallina.