Minuto de silencio por Emmanuel

Si la verdad q es horrible como lo mataron y sinceramente no es ni para desearselo a los hinchas de bosta:crying:

Saludos!!!

No se lo podés desear a nadie, amigo.
Ni hinchas de bosta, ni hinchas de nada, somos todas personas, más alla que uno en algun momento de calentura puede llegar a decir cualquier cosa, pero eso en frío no se te puede cruzar por la cabeza.

lastima q no pude partcipar
pero espero q en fdp pasen muchas cosas

bien x el minuto de silencio respetado

pero todos se olvidaron ya de gonzalo, aunque canten la cancion de al millonario…

loco, gonza era de river

y da tristeza que xq ya paso 7meses nadie se acuerde

GONZA ES RIVER 14 SIEMPRE PRESENTE
NO AL OLVIDO

JUSTICIA CARAJO

ese minuto de silencio
es para aquellos que dicen
que la violencia en las canchas
es el reflejo de la sociedad…
ni tanto ni tan poco.
Hoy se demostro que los hinchas
(comunes) estan hartos de la violencia
en el futbol.

Estuvo bueno porque todos participamos del minuto del silencio

Hay que ver si los medios van a poder repetir lo que sucedió realmente ahí. LOS INSULTOS AL GORDO MAFIOSO (no Aguilar, en este caso) A GRONDONA.

Esperemos… luego lo sabremos…

pd: Lo ví por tele, se me puso la piel de gallina. Fue admirable.

después de décadas era hora q se respete, creo q tb es xq a la hincha de river hace menos de 1 año le pasó algo muy similar.

Que raro que no se hizo mención a los insultos hacia Grondona, ¿no?

He leído comentarios de amigos hinchas de Velez, y están mas que agradecidos por el respeto y el acompañamiento de los hinchas de River hoy a la tarde.

convengamos que los hinchas de velez lo odian a grondona ya de por si, por su presidente.

PD:que le cantaban ala momia hija de puta esta.

si alguien me dice q estan opinado los foros de belesh q me lo pase que quiero leerlo

por dios recien viio el minuto de silencio no me emocione tanto desde mi ksa:S
y ese canto final pensar q yo me estaba matando por entrar

Repito:
JUSTICIA POR LOS DOS MUERTOS EN EL 94
JUSTICIA POR GONZALO
JUSTICIA POR CEJAS
JUSTICIA POR EMANUEL

La Verdad Merecen Una Ovacion Las Hinchadas D Velez Como La De River Despues De Haber Hecho Semejante Minuto De Silencio

Creo Q Nunca Habia Observado Uno En El Que Haya Total Silencio

su ex presidente se esta
pareciendo a Grondona
Gamez llevo un petitorio
a la AFA, para que desde
la fecha que viene, no
haya mas publico visitante
en CABA, asi que esperan
al autorizacion de macri:neutral:

La verdad fue conmovedor…

Me sorpendio de los borrachos… pense q iban a hacer papelon pero volvimos a respetar los minutos de silencio (cosa q no paso en el Monumental el domingo pasado)…

Fue el minuto de silencio mas silencioso q vivi… y me parecio barbaro… El aplauso previo tb… Ojala se haga justicia… Tambien hable con hinchas de Velez y tb me dijeron que estan super agradecidos con River…

creo q en un momento pusieron una bandera de emanuel

aplaudo que se haya respetado…lo vi por fdp, que barbaro, la cancha parecia un cementerio, no habia ni medio ruido.
hay que dejar la violencia, porque hay que pensar, tranquilamente pudo haber sido uno de nosotros…hay que ir a alentar, saltar y ver futbol, nada mas.

saludos

La verdad muy conmovedor todo, igual cuando pasaron las imagenes en el tablero queda uno impactado!!! El minuto se respetó excelentemente y en los cantos contra grondona todo el mundo se unio no?? Eso esta bien!!!

Salu2!!!

Fue lo correcto, pero raro que suceda en Argentina…

vean paso a paso q dijeron q no se pierdan imagenes del cholo, y atentos los hinchas de river, asi q va a estar bueno seguro