Minuto de silencio por Emmanuel

Me parece que esto merece la creación de un thread nuevo.

Fue IMPACTANTE lo que ocurrió hoy antes del comienzo del partido, con un minuto de silencio masivo, con banderas conmemorativas en las 4 tribunas, con insultos generalizados hacia Grondona, y con un aplauso en ambas tribunas mientras los familiares de la víctima recorrían el campo de juego.

Es para destacar, y me gustaría recordar una frase que estaba en tres banderas: “que esto no quede en un minuto de silencio”.

BASTA DE VIOLENCIA, ese fue el mensaje que dieron todos los hinchas en el José Amalfitani.

Me parece que esto merece la creación de un thread nuevo.

Fue IMPACTANTE lo que ocurrió hoy antes del comienzo del partido, con un minuto de silencio masivo, con banderas conmemorativas en las 4 tribunas, con insultos generalizados hacia Grondona, y con un aplauso en ambas tribunas mientras los familiares de la víctima recorrían el campo de juego.

Es para destacar, y me gustaría recordar una frase que estaba en tres banderas: “que esto no quede en un minuto de silencio”.

BASTA DE VIOLENCIA, ese fue el mensaje que dieron todos los hinchas en el José Amalfitani.

yo no lo pude apreciar =(

pero me parece re bien q se respete el minuto d silencio ojala lo pasen por FDP

estuvo perfecto, como tenia q ser

la verdad emocionante loco
ver pasar a los familiares
y toda la gente respetando como debe ser, nunca me paso en nignuna cancha…

me parece mas que perfecto que se haya respetado el minuto de silencio.

Tanto los hinchas de river como los de velez estuvieron unidos en contra la violencia fue lo mas destacable de esta fecha.
Ademas los hinchas de river estuvieron todo el partido cantando canciones para el equipo y no para el rival otro hecho destacable

Si Fue Muy Conmovedor…asi Tendria Q Ser Siempre…!

San Isidro Es Millonaria!!!

me gusto mucho el respeto gral que hubo…

que lastima q hay estupidos por todos lados

ANDATE GRONDONA…ANDATE AGUILAR!

JAMAS viví un minuto de silencio tan real desde que piso una cancha, no solamente porque fué realmente 1 minuto, sino que además fué TOTAL, no volaba una mosca, espero que a los televidentes les haya llegado de la manera que fué, UN MINUTO DE SILENCIO TOTAL Y ABSOLUTO en memoria de una vida de tablón apagaba cobardemente, creo que hoy “el gordo” estuvo en las 4 tribunas del amalfitani… durante este homenaje miraba el piso y pensaba en mis padres y en mis hijos, y la verdad, no quiero que me lloren alguna vez por culpa de este mundo que tantas veces defiendo, como bien dije muchas veces, y el sólo hecho de empezar a pensar que puede ser uno de mis… NO, BASTA, POR FAVOR, robemos una frase ya utilizada, pero que el tiempo nos diga que se cumplió, NUNCA MAS.

no sabia q los q pasaban eran los familiaress

Si , fue muy emocionante lo del minuto de silencio, no se escuchaba a nadie , pero a nadie eh , y cuando empezamos a cantar contra Grondona me pareció perfecto , recién me entero que los padres recorrieron la cancha.

Muy emocionante la verdad , al principio muy triste cuando pasaban con los carteles y los de Velez de ahi del campo de juega aplaudian a la vez a los de River que estabamos aplaudiendo .
Y el minuto de silencio fue el unico silencio total que vi que se cumplio

Me dejo muy tranquilo que se haya respetado de la forma en que se respeto, y despues para culminar, las 4 tribunas contra Grondona, fue sin dudas exelente.

muy bien fue muy lindo q se cumpliera el minuto de silencio,

EL LUGAR DE RIVER

Me hubiese gustado participar, pero como muchos, entramos tarde :S

muy bueno estuvo , tal cual como debio ser 10 puntos , ojala que termine todo esto de una buena vez y que el futbol sea una fiesta como queremos todos

Fue llamativo como ambas hinchadas se comprometieron a respetar el minuto de silencio pidiendo justicia.Ahora falta que se comprometan los que realmente pueden y deben cambiar esto.

La verdad que impactante y emotivo ver los familiares…junto con la gente en SILENCIO…
La verdad…Impresionante.

la verdad q a mi me emociono y me puso feliz , hubo mucho respeto y eso esta perfecto , tanto de la gente de velez como nosotross , y si fue lo mejorcito de la fecha como dijieron ,

saludoss