Hace mucho tiempo que no entro al foro, tanto que ya no existe mi viejo usuario je (Labrunita tambien). Aun sin participar cuando puedo lo leo y he de confesar que es el unico oasis en el desierto para cualquier hincha. Celebro la vision general sobre el presente de este foro, lamentablemente es la minoria, me he cansado de ver familiares, amigos, conocidos que en otras epocas vi putear jugadores, tecnicos, etc aun en resultado positivo y viniendo de ganar campeonato tras campeonato, hoy no poder entender este presente nefasto.
Con respecto al tema en cuestion, olvidandome de Instituto (prefiero tomarlo como ascendido) y obviando a por ejemplo Gimnasia (LP) (ganando mañana no veo tan lejano que se meta en la lucha), creo que en estas 10 fechas que restan se jugara un minitorneo de 10 fechas para el infarto, que si ya tener a un mono de DT es tener que esperar un milagro cada partido, le agregras el fixture que le queda a cada uno y las veo mas negras todavia.
De locales casi que no veo donde pueden perder puntos Quilmes y Central (excepto claro el proximo partido entre si), para colmo Central termina el torneo jugando 2 de local con equipos probablemente descendidos para esa fecha.
Central no va a ninguna “cancha dificil” a priori.
A Quilmes se le puede complicar en el bosque y en Cordoba (quizas con Instituto ya ascendido).
En lo personal, ya estoy resignado de que River haga lo que DEBE hacer, ya hasta me parece bizarro ver al monigote sentado en el banco con los ojos llorosos sin saber que manotazo de ahogado tirar… por lo tanto sera un milagro de la vida si se alinean los planetas una vez en la vida para River y estos 2 equipos no suman mas que nosotros de aca al final del torneo.
Posiciones River 0
Quilmes 0
Central -2
Fecha 29 River vs Huracán
Quilmes vs Central Fecha 30 River vs Instituto
Patronato vs Quilmes
Central vs Merlo Fecha 31
Aldosivi vs River
Quilmes vs Chacarita
Ferro vs Central Fecha 32 River vs Gimnasia (Jujuy)
Desamparados vs Quilmes
Central vs Huracán Fecha 33
Atlético Tucumán vs River
Aldosivi vs Central
Quilmes vs Defensa Fecha 34 River vs Brown (M)
Gimnasia (LP) vs Quilmes
Central vs Atlético (Tucumán) Fecha 35
Central vs River
Quilmes vs Atlanta Fecha 36 River vs Boca Unidos
Patronato vs Central
Instituto vs Quilmes Fecha 37
Patronato vs River
Quilmes vs Gimnasia (Jujuy)
Central vs Chacarita Fecha 38 River vs Almirante Brown
Central vs Desamparados
Brown (M) vs Quilmes
Hace mucho tiempo que no entro al foro, tanto que ya no existe mi viejo usuario je (Labrunita tambien). Aun sin participar cuando puedo lo leo y he de confesar que es el unico oasis en el desierto para cualquier hincha. Celebro la vision general sobre el presente de este foro, lamentablemente es la minoria, me he cansado de ver familiares, amigos, conocidos que en otras epocas vi putear jugadores, tecnicos, etc aun en resultado positivo y viniendo de ganar campeonato tras campeonato, hoy no poder entender este presente nefasto.
Con respecto al tema en cuestion, olvidandome de Instituto (prefiero tomarlo como ascendido) y obviando a por ejemplo Gimnasia (LP) (ganando mañana no veo tan lejano que se meta en la lucha), creo que en estas 10 fechas que restan se jugara un minitorneo de 10 fechas para el infarto, que si ya tener a un mono de DT es tener que esperar un milagro cada partido, le agregras el fixture que le queda a cada uno y las veo mas negras todavia.
De locales casi que no veo donde pueden perder puntos Quilmes y Central (excepto claro el proximo partido entre si), para colmo Central termina el torneo jugando 2 de local con equipos probablemente descendidos para esa fecha.
Central no va a ninguna “cancha dificil” a priori.
A Quilmes se le puede complicar en el bosque y en Cordoba (quizas con Instituto ya ascendido).
En lo personal, ya estoy resignado de que River haga lo que DEBE hacer, ya hasta me parece bizarro ver al monigote sentado en el banco con los ojos llorosos sin saber que manotazo de ahogado tirar… por lo tanto sera un milagro de la vida si se alinean los planetas una vez en la vida para River y estos 2 equipos no suman mas que nosotros de aca al final del torneo.
Posiciones River 0
Quilmes 0
Central -2
Fecha 29 River vs Huracán
Quilmes vs Central Fecha 30 River vs Instituto
Patronato vs Quilmes
Central vs Merlo Fecha 31
Aldosivi vs River
Quilmes vs Chacarita
Ferro vs Central Fecha 32 River vs Gimnasia (Jujuy)
Desamparados vs Quilmes
Central vs Huracán Fecha 33
Atlético Tucumán vs River
Aldosivi vs Central
Quilmes vs Defensa Fecha 34 River vs Brown (M)
Gimnasia (LP) vs Quilmes
Central vs Atlético (Tucumán) Fecha 35
Central vs River
Quilmes vs Atlanta Fecha 36 River vs Boca Unidos
Patronato vs Central
Instituto vs Quilmes Fecha 37
Patronato vs River
Quilmes vs Gimnasia (Jujuy)
Central vs Chacarita Fecha 38 River vs Almirante Brown
Central vs Desamparados
Brown (M) vs Quilmes
Jaja borren el thread muchachos si el ascenso depende de cabalas. No pense que fuese a joder.
Menos mal, yo creia que el problema eran los tecnicos, jugadores, dirigentes… ahora solo me voy a hacer cuernitos en cada jugada en contra.
Vos podés tener todas las cábalas que quieras. Sentarte siempre en la misma silla, agarrar el mate siempre con la misma mano o dar tres vueltas en pony antes que juegue River. Pero después viene …
… y te desalínea todos los astros que pudiste llegar a acomodar.
El cierre de Central es muy sencillo. Y estoy incluyendo el enfrentamiento contra nosotros si es que Almeyda sigue en el banco.
Y el fixture de Quilmes es tremendo, por eso creo que, si se da la lógica y teniendo en cuenta que junto a Instituto fueron los que mejor jugaron, los rosarinos se van a llevar desde atrás el segundo ascenso. Salvo que Trezeguet y algún otro se iluminen y puedan concretar un objetivo cada vez más lejano…
Sin dudas, para mi Central no pierden 1 punto de local de aca a fin de torneo.
Quilmes es de los 2 el que mas chances tiene de perder puntos por el camino, por eso creo que el peor resultado aunque HOY no lo parezca en las posiciones es que gane Central la proxima fecha.