Santillan no habia hecho algo matemático la semana pasado con los puntos que sacabamos y que se yo los números daban chanta, creo que con el resultado de ayer se debe estar metiendo los cálculos en el orto pero bueno
Coincido con ustedes muchachos, si Central le gana a Quilmes la próxima fecha creo que ya se define ahi mismo los ascensos directos y las promociones, lo mejor es que gane Quilmes y obvio que River también gane.
Muchos filòsofos del futbol, definen a LA SUERTE con un importante porcentaje entre los paràmetros influyentes de èste y muchos deportes en el que el epicentro es EL JUEGO.
plano sentimental:
que angustiante. Un nuevo treadh para fijarse mas en los demas que en nosotros.
Es la realidad. En fin. Me pregunto si esta vez, los astros se ensañaran con los rivales, como lo hicieron con nosotros en la A, a nosotros no nos salìa nada y encima los demas andaban bien. Hoy creo que CASLA corre con mas suerte.
Lo bueno sería que existe la posibilidad de no depender de nosotros?? Cada vez que dependimos, se les llenó el culo de preguntas a los muchachos que pisan el verde cesped
A Instituto no lo daría por ascendido tan rápido,mas aún si hoy pierde en la Plata.
Hay que “ver y hablar” con todos los rivales que tienen Inst.QAC y Central; para lograr que les hagan pelea.-Hasta ahora esto último no se nota…
Como local central tambien puede perder puntos con nosotros, creo que hasta de visitantes tenemos estadistica a favor. Los boludos de jugadores que tenemos seguro que van a ponerse las pilas contra esos rivales serios y van a rendir mas que contra los chotitos tipo B Metro o Arg A (ahí se perdieron los puntos y los 4 partidos, porque fueron a media maquina entraron subestimando como si les sobrara tanto).
Instituto Asciende primero, segundo hoy estan perfilados Central y Quilmes (por que vienen en ascenso) River queda en duda (viene en caida libre). Abierto solo queda el 2, 3 y 4to puesto.
River de ninguna manera va a ganarle a Central e Instituto. Olvidense por que no va a pasar.
Obviamente que todo puede pasar, no estamos hablando del Barcelona, Madrid y Bayer Munich.
Yo lo intento analizar desde el punto de vista del juego, los 3 podran perder puntos en el camino, pero tienen por lo menos una minima idea de juego en conjunto, cosa que no pasa con nosotros que dependemos de una iluminacion de alguno.
Instituto se puede caer, puede perder puntos hoy, pero para mi es el que mas propone de los 4, de todas maneras, utilizando la logica que no existe en este juego, no tiene un fixture tan facil:
Fecha 28 Gimnasia vs Instituto
Fecha 29 Instituto vs Atlanta
Fecha 30 River vs Instituto
Fecha 31 Gimnasia (Jujuy) vs Instituto
Fecha 32 Instituto vs Brown (M)
Fecha 33 Boca Unidos vs Instituto
Fecha 34 Instituto vs Almirante
Fecha 35 Independiente (Mza) vs Instituto
Fecha 36 Instituto vs Quilmes
Fecha 37 Dep. Merlo vs Instituto
Fecha 38 Instituto vs Ferro