Mini Post con Info de Nasarala sobre Fabiani

la foto de tu avatar es muy buena.

:lol::lol::lol::lol:

Me equivoque :xd: ya me acostumbre a que Federo ponga las noticias entonces me confundio…xD

Gracias Alex :lol:

claro yo estaba pensando en eso, por eso dbe ser que ni barajaron la posibilidad.
ahora bien, me parece que va a terminar viniendo. ya que cuando un jugador hace tanta presion, es o dejarlo ir o tenerlo parado. fabbiani se la jugo el todo x el todo, entonces,creo q ya no hay vuelta atras, o viene o se queda parado. y newells hoy en dia no esta en posicion de dejar a nadie parado.

otra pregunta, alguien tiene bien visto a scotti?

Todos unos fracasados terribles los refuerzos… Pero está bien, van acorde al plantel, a la dirigencia y al técnico.
Que lástima me da ver a River así.

y si es inentendible q qieran traer a scotti… X(

Eso NO es asi como pusieron, se puede hacer la rescicion unilateral (por renuncia de contrato) y el monto a pagar en principio es lo que resta del prestamo (la mitad de la plara que le dieron al Cluj mas un % en concepto de compensacion es decir los rumanos devuelven parte de la guita mas otro tanto), lo que Fabbiani cobro es por los 6 meses PASADOS, los 6 meses restantes el NO tiene que devolver NADA xq todavia NO los cobro.

Es similar a lo de Ortega, la diferencia es que desde mendoza dicen que le pagaron TODO el contrato a Ortega (los 6 meses que estuvo y los que vienen) + el alquiler de 1 año de la vivienda y plata recibida por los sponsors xq el estaba, ahora si Ortega quiere tanto venir para llegar al 1.500.000 que piden RIVER tiene que devolver como minimo 250.000 + Ortega devolver la mitad de lo cobrado e indemnizar por la mitad del alquiler de la casa (eso lo puede hacer RIVER lo de la casa hablo no lo del contrato) y el resto de los sponsors es problema de los mendocinos, por eso en esta esta bien que NO traigan a Ortega por esa plata xq RIVER SOLO tiene que devolver 250.000 mas alguna compensacion el resto es tema de Ortega y los mendocinos, no se si se entiende.

Estos casos son similares al de Neri Cardozo.

Saludos.

no creo que sea asi, y te explico porque, no di derecho deportivo todavia, pero si bien creo que la rescision puede ser unilateral, creo tambien que el monto de indemnizacion debe ser elevado, no que hay que devolver nada de lo q te pagaron. ese “otro tanto” q mencionas, debe ser bastante alto, sino no se respetarian los contratos, y todos pagarian para quedar libres y negociar ellos su pase.

A scotti lo tenia en el grandt y siempre me rendia eh! :D:D

[quote=“cero_positivo, post:47, topic:66167”]

no creo que sea asi, y te explico porque, no di derecho deportivo todavia, pero si bien creo que la rescision puede ser unilateral, creo tambien que el monto de indemnizacion debe ser elevado, no que hay que devolver nada de lo q te pagaron. ese “otro tanto” q mencionas, debe ser bastante alto, sino no se respetarian los contratos, y lo que debe ser que deban pagar como indemnizacion, deberia estar estipulado en el contrato, que en este preciso caso no se cuanto sera

Hoy x hoy

____________Vega

Ferrari NSanchez Mendoza Villagra

Augusto Ahumada Santana Abelairas

_________Falcao Abreu

Mañana x hoy

____________Ojeda

Ferrari NSanchez Scotti Villagra

Augusto Ahumada Santana Abelairas

_________Falcao Fabbiani

No son boludos, Newell’s ahora es kosovo pero tiene rumbo y una dirigencia seria.

Lo menos q podian hacer estos dirigentes de mierda…no le podian soltar la mano al Ogro, sabiendo todo lo q el hizo por qerer ir a jugar a River…

Ojala q venga el ogro y tambien Santana
A Mendoza no lo eh visto pero parece q es muy bueno
De seleccion, alto, buen juego aereo, muy buena pegada…(todo eso lo lei en un diario no me acuerdo cual)
Y si esto es verdad…Q VENGA!!!

[quote=“cero_positivo, post:49, topic:66167”]

Esto es un tema contractual (por lo tanto es un tema legal y te lo comente con conocimiento xq soy abogado mas alla del tema deportivo), si en el contrato FIGURA una clausula de rescicion se paga lo que dice y listo (se puede llegar a pagar menos si se ponen de acuerdo las partes), si figura una clausula de indemnizacion en caso de ruptura prematura del vinculo (antes de que cumplan TODO el contrato) es lo mismo se paga y listo (esto es lo que vos decis que debe ser muy elevado y generalmete es asi), pero en la gran mayoria de los contratos eso no figura x lo cual se toma como que la persona RENUNCIA a su empleo sin derecho a cobrar lo que le falta (lo que todavia no trabajo), el tema esta en que en el futbol SIEMPRE se adeuda algo (sueldos, primas, premios, % de compras etc…) y entonces se pauta la libertad de accion de comun acuerdo a cambio de esa deuda o se documenta parte de la misma cuando el club no te quiere tener mas y te da el pase y parte de la deuda (esto es para no seguir generando mas deuda y tener a alguien a quien no queres caso de Tuzzio).

Aca Fabbiani nunca penso que nob iba a pagarle la intimacion (en realidad le pago lo legal xq el contrato de el es mucho mayor y esta en negro que eso es lo que realmente reclama el).

Saludos.

Hagan algo bueno Aguilar e Israel y traigan a Fabbiani lpqlp!!!

tengo las pelotas por las napassssssssss ya del tema refuerzos de humo. hasta que no los vea entrenandose en river, no creo mas nada. y menos al enano cabezon boludo de nasaralla.

si no viene el ogro q practicamente se esta regalando es un bochorno la dirigencia