Mini Post con Info de Nasarala sobre Fabiani

una consulta por q se nombro a gavilan ese podria venir sin contar cupo por q es extranjero y esta libre, ojala q se vaya ahumada y q traigan a el guiña y a jonhy (sobre todo este ultimo) y q si ese paraguayo juega bien q venga, sobre el tema scotti a mi m gusta otro tipo de centrales me gustaria por ejemplo insaurralde (el pase es de chacarita) alayes (estudiantes lo quiere largar) Re (esta en conflicto con newells y puede jugar de central)

idem

Tuzzio nos tiene que pagar a nosotros, hijo de mil puta.

Gracias Federo!

Yo no fui8|, fue Alex, de nada igual:lol:.
Ojala se haga lo de Fabbiani y Santana, Scotti nooo!!:evil:

Yo desde un primer momento supe que competir contra vos era imposible, hasta cuando posteo yo te agradecen a vos.

Gracias Federo:cool:

Para mi lo de Fabbiani es asi el gordo se muere por venir a River, los mafiosos de River le dijeron no tenemos 1 sope, desvinculate y despues veni tranqui, la nueva dirigencia de Newell’s ni lerda ni peresosa sabe que lo de Fabbiani se vuelve insostenible pero no quiere que lo pasen por arriba y quiere sacar algo de tajada de la situacion, le solucionan el contrato y ahora esperan que don Mario y papada gorda consigan guita o le den algo para largar al ogro

No tengas duda de eso

Espero que por lo menos 1 vez, no nos metan a nosotros un enmantecado, y nosotros nos aprovechemos de que Newells pende de un hilo. Guita no hay, que vaya Barrado y centrales, que ellos pierden a insaurralde y probablemente a RE, por lo tanto les mandamos a Gerlo, prestamo de Mussacchio, Cabral, lo que quieran, hay 9 para elegir a su gusto.

Scotti desp del mediatico enfrentamiento con caruso me parece un zapato
pero jugando anda a ver…es regular
me quedo con sanchez cabral/quiroga

Exactamente!!! La mula de Scotti no es màs que Sanchez ni Cabral ,…no se del tomuer de Quiroga, que le doy 6 meses de crèdito…

ANTES DE TRAER A SCOTTI Y FABBIANI TRAIGAN A ANDUJAR

A Scotti dejenlo tranquilo en Argentinos. Es malísimo!

Para mi esta muy claro todo los de Newells dicen que no lo largan ni a palos es todo una mentira… para mi lo van a terminar largando lo que quieren los de Newells es sacar algunos billetes e intentar que le demos a algun jugador. Fabiani no va a jugar mas en newells y ellos lo saben estan alargando todo para poder sacar el maximo redito posible de la situacion pero para mi va a terminar viniendo Fabbiani

no te equivocas, si traen a Scotti cagamos todos…

El tío Mario en la negociación? Habiliten las casetas de peaje! :twisted:

Vamos Ogro!! Resisti q ya vas a ser nuestro…

MAL

Saludos!

Scotti? Dejate de joder.

Scotti… nos siguen tomando el pelo.

Tengo un presentimiento qe Mendoza (si viene) va a ser como el Negro Rivas

dejo una pregunta que tengo.
aver si alguien me la sabe responder.
ayer, escuchando la red, bermudez el vice de newells dijo o mas bien dio a entender que al haberle pagado fabbiani estaba obligado a volver. aver, esto por un lado es cierto porque tiene contrato vigente.
ahora bien, me llamo la atencion que nunca nadie hubiese mencionado la posibilidad que tiene fabbiani de rescindir el contrato. lo que no se bien, es el monto que debe pagar el jugador como indemnizacion.
pero, puede llegar a hacerse con la decision unilateral del jugador noe s asi?

Si pero la indemnizacion no se la paga nadie, una indemnizacion por un prestamo de 300 000 dolares por 1 año del cual solo se cumplieron 6 meses es mounstrosa.
a el le pagaron 572.000 pesos, no llega a ser el equivalente de lo que salió el prestamo, asi que por su parte no tiene guita para hacerlo, o guita q haya salido de newells.