Mini Post con Info de Nasarala sobre Fabiani

Hoy River va a hacer algo por el tema Fabbiani, Bermudez el de Newells dijo “espero que mi amigo Israel me llame” como haciendo una movida para negociar, según Nasaralla, hoy River deja la pasividad y va a la carga por destrabar lo de Fabbiani y que juegue con la casaca de River.

De Acuerdo a Gorosito: Fabbiani juega en River, esta convencido.

Gorosito quiere un volante, esta preocupado por eso, Santana o Mercier son los nombres más fuertes.

Si no se hace hoy o mañana lo de Mendoza, van por Scotti.

Hoy River va a hacer algo por el tema Fabbiani, Bermudez el de Newells dijo “espero que mi amigo Israel me llame” como haciendo una movida para negociar, según Nasaralla, hoy River deja la pasividad y va a la carga por destrabar lo de Fabbiani y que juegue con la casaca de River.

De Acuerdo a Gorosito: Fabbiani juega en River, esta convencido.

Gorosito quiere un volante, esta preocupado por eso, Santana o Mercier son los nombres más fuertes.

Si no se hace hoy o mañana lo de Mendoza, van por Scotti.

Bien lo de tuzzio… cobro hasta el ultimo dia que trabajo, resignando los 6 meses que le restaban del contrato y acepto que le documenten una deuda de un año…

Jaaaaaa Israel entro en la negociacion, todo dicho, olor a arreglo y no de los buenos, por lo menos que se lleven alguno de aca…

Que alguien me cuente como juega Scotti??..

En cuanto a los cantrales, me quedo con los que estan, y uso ese dinero para traer a SANTANA ya.

sinceramente no creo q se haga ni lo de mendoza ni lo del Ogro…

Al colombiano lo quieren traer a prestamo, barato y pagar en CUOTAS!! es un chiste esa oferta!! encima con el antecedente de las cuotas q se le deben a Tigre… una verguenza…

Newells ya le pago a Fabbiani… y tiene contrato por seis meses mas… es dificil

Dentro de no mas de 1 año lo tenemos a Tuzzio inhabilitando a river para que pague la deuda…

Acordate de esto…

menos mal estos hijos de puuta van a la carga por el Ogro , y si no cualquiera nos lo afana , creo que mendoza ya NO jugara en RIVER, ojala funcione el scotti ( No lo he visto jugar ).

no se eh, tuzzio no parece un jugador jodido. Los dirigentes reconocieron que tuvo un gran gesto para con el club.

Hay 572.000 pesos en juego, jugadores a préstamo y muchas cosas para negociar. La negociación no es en sí algo inviable, solo que no se puede dilatar mucho, Fabbiani sin preparacion es un flan, y encima de todo hay que tener cuidado que Newells no le haga una movida jodida y le cague la carrera, como sería darlo 6 meses en sub-préstamo, hacer uso de la opción del Cluj y dsp con el pase en su poder anda a negociar con esos Piratas…

" se portó como caballero " dicen los delincuentes.

ojala hagan algo bueno en sus putas vidas, y traigan al ogro y a johny santana :slight_smile:

Hubo una reunion entre dirigentes de River y Newell’s para ver si se puede llegar a un arreglo por Fabbiani.

¡Vamos Ogro, seguí haciendo un poco más de fuerza!

te esperamos…

“Los altos dirigentes, que yo sepa no se reunieron. Lo que yo se, es que se le notificara a Fabbiani cuando se debe presentar a entrenar. Desde ahi, si hay interes, Aguilar debera negociar con Lorente. La postura de Fabbiani yo la acepto, ya es grande y puede decidir. En todo caso, quedara parado 6 meses o el tiempo que Newell’s decida. Nadie dijo que volviera para cortar el pasto, aca lo necesitamos para jugar. Yo lo quiero, es un jugador importante, el reclamo su deuda y ya se le deposito todo. Ahora debe presentarse creo que el lunes. El jugador pertenece al club rumano, que no acepta que juegue en otro lugar que no sea Newell’s.”

Eduardo Bermudez dixit

Mono, cuando te deben en tu trabajo y no te pagan hasta el mas bueno se pone jodido, yo lo que digo es que hoy arreglan con documentos la deuda, quiero ver si despues le pagan…

es como Gerlo pero con el termo abajo del brazo

Buenisimo. La mejor definicion del Uruguayo. Encima tiene 33 pirulos… Otro refuerzo falopa en puerta, ojala me equivoque.

osea q esta muy dificil q venga a river…

porque no van a buscar a otro…porq scotti? yo para eso prefiero a Lequi que quedo libre del Celta español