Milton Valenzuela - Newell's

Si Taglifico con el físico que tiene pesa solo 65kgs, este no llega ni a 60.
Además de que el de idte es un jugador excepcionalmente potente para su físico.

Me causa muchísima gracia como putean por putear sin verlo jugar ni un partido :lol: los genios de futbol

Gracias a dios ustedes no dirigen ni una calesita

4 Me gusta

No puedo confiar en mas Miltons. Perdonenme.

1 me gusta

Por como comentas, lo viste varios partidos.

Sino no entiendo como podes saber todo eso

1 me gusta

Tagliafico? a si, ese lo vengo viendo desde la sub20 que la rompio toda.

que se yo, ese nombre no me da una buena onda

Hay que ir por este o por soto. Si o si.

Con ese nombre y la procedencia, PASO.

1 me gusta

y… Pasa que se llama Milton, es lateral y viene de Newells. Si te pones a pensar tiene todo para fracasar (?)

se anda mencionando a este como posible refuerzo, pero no encuentro ni un video de como juega
nada de nada
quiero ver si es zurdo (ideal) o diestro (Casquense)
alguien puede aportar algo?

---------- Post Merged on 11-08-2017 at 00:02 ---------- Previous Post was on 10-08-2017 at 23:58 ----------


parece ser zurdo nomás; el penal si o si lo pateas con la buena…

1 me gusta

Bien en que miraba y le gustaba mucho Sorin pero se fue a la mierda cuando dijo que observaba mucho a Casco cuando estaba en NOB, lo mejor que puede hacer es no sacar nada de ese muerto.

Si, tiene que ser zurdo, no conozco a nadie que patee un penal con la pierna cambiada.

Tiene 18 años y Newells en su momento pidió 2.7 (dolares) por él. Racing hace poco ofreció 500 mil dolares

Seria más lógico que venga este al orejón

2 Me gusta

Era el mejor momento de comprarlo, cuando valía 2 dólares con 70 (¡Cuac!).

Es el doble de lo que pagaríamos por Casco: 1 dólar con 35 :D.

2 Me gusta

Yo(?

1 me gusta

Siempre River siendo el generoso del futbol argentino, no ofrezco ni 2 tapitas de coca cola por este falopa

1 me gusta

La cuestión es que teníamos que traer a Salazar y Soto en su momento. Y ahora se los llevaron San Lorenzo y Racing.

2 Me gusta

Me lo compré en el FIFA en una carrera con un equipo Irlandés.

Que venga.

Que manera de pedir a Soto, me mire absolutamente todos los partidos de banfield de los últimos 2 años porque mi novia es hincha… Ultra medio pelo, pone ganas y nada mas. Hasta Casco es mas.

El único con nivel de ese equipo es Cvitanich, muy buen nueve.

Este pibe Velenzuela no puedo opinar, pero yo le daría rodaje a Olivera, la verdad es joven y tiene condiciones.