Milton Valenzuela - Newell's

Olivera se fue a prestamo a San Juan.
Ademas mide 1.60 y se lesiona todo el tiempo. Yo no apostaria muchas fichas en ese pibe

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Como poner a un tipo que se apellida Funes Mori, despues de ver a Rogelio. Tiene todo para fracasar

1 me gusta

¿Quien?

Parece que se lo lleva uoca. Pongan los 1.5 y dejense de joder

1 me gusta

1.5M y 100 gatos y agarran viaje

1 me gusta

Racing pone 800 mil por el 65% del pase supuestamente, si es medianamente bueno es un regalo.

Hay muy poco material de los dos laterales que se vienen nombrando, pero a priori me parece mas interesante este que el uruguayo, que supuestamente es mas volante que lateral.

[TWEET]886392125507678208[/TWEET]

1 me gusta

Parece que se va a San Lorenzo.

Me parece ser un bueno jugador.

Lo esta regalando Newell´s, se nota que estan hasta el cuello y necesitan guita urgente

1 me gusta

Alguien lo tiene mas o menos visto?

Estoy sin dormir, flashee que el título era Milton Casco - Newell’s

Scrolee para arriba a todo lo que da. Imaginen mi cara de culo cuando vi que no era el subforo de los ex River y después que no decía casco

Lo estoy viendo en la cancha ahora.
Había sido que era bueno este.
Tambien el pibe Torres que tiene nob y juega por izquierda es muy rápido y hábil, pero le cuesta terminar un poco las jugadas. Me hace acordar al pity, con un poco menos de altura

Recien lo habilito al de Godoy Cruz para el gol en tiempo de descuento

No vi el gol todavia, ahora lo estoy por mirar. Me fui unos 5-10 antes de que termine el partido y me entere por las redes sociales el gol, pero todavia no agarre un televisor

Habilitó hasta a los hinchas

Nada que sea Milton es buen augurio para River

1 me gusta

Otro pendejo y se llma Milton??? dejense de joder con los pendejos!!! Los torneos que ganamos los jugamos con hombres.

4 Me gusta

Este mamarracho es suplente de Nehuén Paz o como se llame ese otro caballo en Nob. No lo conozco, ni la madre.

1 me gusta

Cualquiera.

nunca mas un “Milton” en River

2 Me gusta