Milton Valenzuela - Newell's

Sigan boqueando. En este foro tiende a ser positivo

Me gustaría que venga.

OTRO MILTON !!!

7 Me gusta

a mi me gustó lo poco que lo vi. De hecho me llamó la atención cuando dijeron que se iba al elche porque me pareció que estaba para mas.

No entiendo para que traés a una promesa de 18 teniendo a Olivera (18 para 19), Medina (18) y Gallardo (18). Si le diera chances a alguno de esos tres con continuidad (Como hizo con MQ o Driussi), seguro que demostraría por lo menos si es para River o no.

De última andá a buscar un lateral derecho que solo hay uno en la Reserva de 18 que es Eric Barrios si no me equivoco.

1 me gusta

Se llama Milton, nada puede malir sal

1 me gusta

Milton Valenzuela derecho: :down:

Nahuel Valenzuela zurdo: (?)

¿Tenes esa info de algun lado o te guias por una foto?

Espero que no sea lo segundo, porque sino, Casco tambien es zurdo:

2 Me gusta

Solo se admite 1 Milton. Dos es desafiar a Zeus.

2 Me gusta

Prefiero a Soto

No me desagrada pero creo que Soto tiene mas experiencia como para dar mas seguridad ahora. Estan viendo bien de todos modos.

Buena oportunidad para probar el gran doble tres que es furor en las ligas juveniles de ruhanda

4 Me gusta

1000ton again

1 me gusta

BASTA DE LATERALES IZQUIERDOS DIESTROS

Igual gente a ver, Rigoni maneja las dos piernas de manera correcta, quizas este chico sea igual, vaya por izquierda y meta centros de izquierda sin necesidad de acomodarse para la diestra. No lo vi mucho pero lo poco que lo observe en el sub 20 me pareció interesante.

Hay que ser pelotudo para seguir trayendo defensores laterales a pierna cambiada … que acaso no vieron el gol de Alario en la final de la Libertadores?.

Edit: ES ZURDO … de todas formas no me gusta, 1,68?, con 65kgs no podes defender nada.

2 Me gusta

Pero que mierda?
Al clon de Miltonto Chasco quieren traer?

1 me gusta

yo creo que estaria bueno, dos milton provocarían una paradoja que neutralizaría toda negatividad futbolistica (?)

7 Me gusta

Otro Milton, no gracias

2 Me gusta

Tagliafico 1.71, 65kg

Y este tiene 18 años

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

[TWEET]826557961598357505[/TWEET]

ZURDO

5 Me gusta

Si es zurdo ya es otra cosa. Y la altura de un lateral no es tan relevante. En cuanto al nombre, se le dira Nahuel y listo.

1 me gusta