Milton Casco (parte 1)

Pero Carrizo se fue a prestamo, es lo mismo? Tambien se fue el Burrito Martinez pero rescindio el contrato

no lo del Burrito no cuenta seguro
y no sabía q se había ido a préstamo Carrizo; igual ni idea si da o no cupo

1 me gusta

A priori digo qe no me convence su llegada por su nivel de los ultimos meses. Pero si el muñe lo pide con tanta insistencia por algo sera.

Boca hoy no tiene cupo para refuerzos. Pero calculo que la idea de ellos es comprarlo para llevárselo en enero.

1 me gusta

Q se lo lleve la bosta, y q seguro q le sale como el caso burdiso

No era que Casco hace tiempo dice que quiere jugar en Boca?

Futbolísticamente no me vuelve loco, puede ser un buen suplente.

Ofensivamente los puede dar mucho, más que Vangioni incluso, pero defensivamente es un asco.

¿Qué hay de cierto que lo quieren los rositas?

Dejen de opinar al pedo, que es un asco, que es perro que esto o el otro. No aprenden mas eh!
Pongansen a leer el foro cuando se estaba por traer a Vangioni, o Mercado.

2 Me gusta

Supuestamente tanto River como caca jrs ofrecieron lo mismo. La unica diferencia seria que River pone a Boye a prestamo pero Newells no tiene cupo salvo que venda ya a Ponce a la Roma. Si lo de Boye no corre basicamente decide el jugador.

este tiene unas ganas de ir a la bosta

Los bosteros trajeron a Monzon y a Peruzzi

Que necesidad tienen de meterse? Cuando va a ser el dia que dejen de comprar todo…

Monzón vino a préstamo y se va en diciembre.

Termina en bosta

Si lo abre puteado a mercado cuando me entere que lo ibamos a traer… Alta cerrada de orto me pegó.

1 me gusta

Nosotros lo estamos yendo a buscar por el cupo de Funes no?

Ellos no pueden incorporar hasta diciembre, es de mala leche meterse en una negociacion que no podes hacer ahora.

Se me vienen a la cabeza el Burrito Martinez y Burdiso, en ambos casos estabamos en tratativas de traerlos y se fueron a la bosta.

Asi les fue… Por ese lado, me quedo tranquilo.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Es que para ellos cuenta como titulo internacional cosmico 3d.

4 Me gusta

Ojala que todo termine en que lo compra voca en 10 millones de dolares, salga crespi a festejar “el fulbo e para vivo”, y al final este casco sea un fiasco

3 Me gusta

Seria como la 5ta o 6ta si les pasa eso…

Algunas cuentas falopas ya dan por eso la llegada de Casco a River, veremos si se da confirmación oficial.