Milton Casco (parte 1)

Se meten por puterio nomas. Son el odio hecho carne…

Parece que viene, me gusta. Puede jugar de 3 y de 4, ante la inminente salida de Vangioni nos viene bárbaro.

este no es malo, y puede jugar por las dos bandas

No puedo meter la palabra dios en ningún lado en Milton Casco.
Que ni venga.

5 Me gusta

No le veo pasta para este River, ojalá me equivoque.

Wally Asecas ‏@Wally_cho 4 sHace 5 segundos
Lo dicho. Jr le ofrece la misma plata q River a Ñuls x Casco.
Él prefiere jugar allá, pero la dirigencia de lleva muy mal con ellos

Milton Chasco

EL CACO

1 me gusta

No lo tomo como algo serio porque viene de un Twitt pedorro…pero de ser asi, chau querido , vos te lo perdes… nnv

1 me gusta

No se si se acuerdan que cuando vino Vangioni tambien todos deciamos que era un perro y bla bla y miren como rindio… lejos el mejor 3 de los ultimos 15 años. Esperemos que se cierre la negociacion y si se da el pase no lo matemos antes de tiempo. El tipo esta jugando en la seleccion y juega de 3 y 4. Ademas Vangioni seguramente se vaya en poco tiempo ( lloro) y que mejor 3 que casco? NO hay ninguno.

Tenes que ser muy pelotudo elegir jugar en un cabaret con un técnico pedorro y compañeros más de uno mala leche, a jugar en un equipo ganador, humilde y con un técnico de la puta madre.

1 me gusta

Eso o es bostero… para el caso es lo mismo.

3 Me gusta

Con ese nombre, no puede jugar en ningun lado

1 me gusta

Seguro los bosteros se metieron ahora de calientes, cuando lo fueron a buscar ellos les pidieron mas plata y ahora que vieron que bajaron las pretensiones, quieren aprovechar los muy hijos de puta, pero por lo visto, le tira mas la bosta asi que, que vaya para alla nomas

Cuando no la mugre pendientes de nosotros.

1 me gusta

Ese wally asecas es un cara de pelotudo atomico que revendia entradas en LPM QUIEN CARAJO LE PUEDE CREER HAY QUE SER BOLUDO NOMAS

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Otros dicen que ya le dio el ok a Gallardo

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Quizas sea bostero Casco pero tambien en la bosta tiene puesto asegurado porque Colazo es un 3 de mierda y el recambio es Monzon que es malisimo, y por derecha esta Peruzzi que esta infladisimo por la prensa hoy en dia.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

//youtu.be/pADpk4sd4AU

1 me gusta

Ya firmó?

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Un club con buena gente…

MilDIOS Casco

2 Me gusta

Qué mierda esperan para que firme la concha de su madre, otra vez negociando como el orto

Jaja había pensado la misma. :mrgreen:

1 me gusta