Milton Casco (parte 1)

//youtu.be/vl20N2lu1cs

Como lo vengo diciendo, ofensivamente nos puede aportar mucho. Ahora, defensivamente mmmm

2 Me gusta

No me gusta, en su momento agradeci de que parecia que se lo llevaba la bosta, pero si Gallardo tanto lo pide…

1 me gusta

[swf=width=470 height=285]http://www.myvideo.de/movie/12026981[/swf]

Espero que no venga. Para mi va a fracasar estrepitosamente…ojala que no, pero es lo que creo

El de tu foto de perfil es Berti?

Ya firmó Milton Helmet?

1 me gusta

Lo que no entiendo es porque se busca reforzar esa posición. Está bien que se fue un zurdo que podía jugar ahí, pero Vangioni está clavado en esa posición y sinceramente no lo veo con proyección de venta. Además no puede jugar de volante Casco. Supongo que están buscando reforzar el equipo en todas las líneas y de a poco previendo que se van a ir muchos más jugadores en Diciembre. O están tapando que se va Vangioni. Si no hubiera buscado un 9.

Milton Garco

2 Me gusta

Casco puede jugar de 3 y de 4, y es derecho. Casco puede jugar de 3 porque le pega con zurda también y porque muchas veces se proyecta encarando hacia adentro. Primero que con un solo jugador estás cubriendo tres posiciones, porque al poder oficiar de 4 puede reemplazar a Mercado en caso de suspensión o de que tenga que jugar de central en caso de urgencia.
Otra posibilidad que da es poder utilizar a Vangioni de volante por izquierda, su posición natural y en la que se desempeño de buena manera. Habría que ver, pero a priori y analizando detenidamente es una incorporación que viene bien al equipo en muchos aspectos, por eso no me cabe duda de que para Gallardo debe ser clave que llegue.

Ahora viendo la historia de Casco en Líbero me entero que debutó como 4. Desde que tengo memoria (bah, estos años en Ñuls) jugó de 3, por eso pensé que era zurdo. La verdad un jugador tan polifuncional viene bien, es otra cosa si puede jugar en ambas bandas. A Vangioni de volante ya no lo veo, no creo que exista posición natural, ya se hizo marcador. Eso de buscar un 3 para “liberar a Vangioni” por la banda se buscaba cuando no convencía o cuando se creía que podía desempeñarse mejor como volante. Ahora ya está, ya tenemos la posición cubierta

No sé si un tipo que se llama Milton puede triunfar en el fútbol. (?)

Milton Chasco

Milton Fiasco

Casco y Casquete. El plantel más pajero del fútbol argentino.

5 Me gusta

dicen que boca tambien lo quiere

estoy guardando los comentarios para cuando venga Milton y la rompa y pankekeen todos

7 Me gusta

amargo pecho frio C A G O N ojala mueras antes de venir

1 me gusta

después aparecen todas las fanas de Milton con binchita de corazones, pidiendole disculpas con los ojos llorosos

1 me gusta

Milton cAsno (?)

1 me gusta

ya lo hicieron con Carbonero,Rojas,Vangioni,Sanchez,Mora,Alario,que hace pensar que no lo harian ahora? ja

2 Me gusta