Milton Casco (parte 1)

Viene o no viene?

Pero ya es por cabala quiero creer, ya no deben quedar imbeciles que prejuzguen a un jugador pedido por Gallardo

1 me gusta

¿Para qué complicarse tanto?, Milton Asco y listo…:lol:

3 Me gusta

No le llega ni a los talones a Vangioni.

Error fatal traer este tipo.

Bien ahi panchito!!

2 Me gusta

no vendan a vangioni hijos de puta

dejen de hinchar las pelotas con comentarios malos al pedo, despues juega bien y se dan vuelta como una media, mas vale esperen 4 o 5 partidos a que juegue y ahi den su opinion

9 Me gusta

Banco la incorporacion de casco, no tenemos recambio de vangioni y aparte puede jugar en ambas bandas, si vuelve al nivel superlativo que tuvo en ñuls seria excelente.

Nah, se habla antes, sino no tiene sentido la opinión, lo que sí es al pedo es la exageración.

Lo quiere Gallardo, lo quiere River, lo quiere la bosta, lo queria Bielsa, lo queria el Marsella, lo quiere Bernardi, lo quiere Tata Martino, juega en la seleccion.

Pero para tR es malo, un fiasco, pero nunca lo vieron 3 partidos.

11 Me gusta

River al Instante ‏@riverinstante 3 minHace 3 minutos

CONFIRMADO: Milton Casco es nuevo jugador de River a cambio de u$s3.000.000 por el 85% del pase. El contrato sería por tres años

2 Me gusta

ni siquiera lo concentraron por las dudas…

Creo que lo más coherente va a ser, si viene este jugador, verlo jugar por lo menos cuatro partidos antes de hacer una crítica a alguien pedido por el técnico y que todavía ni pisó el monumental…
Ya bastantes sapos nos hemos comido en estos últimos años con incorporaciones que hicieron las diferentes dirigencias como para caerle a este refuerzo pedido por el técnico, que cada vez que pide a alguien no es un muerto…esperemos verlo, porque acá le tiran con todo y este pibe no creo que sea un Uribarri…

en esta estoy con gallardo…no lo tengo muy visto,pero si lo pide creo que tiene suficiente espalda para elegir lo que necesita

4 Me gusta

El lunes Vignolo “¿A Boca le pidieron 4 millones por Casco, no?”:mrgreen:

1 me gusta

El lunes Virgolo va a estr hablando casi todo el programa de “calito” y su bosta juniors…elípticamente va a tratar el tema de Casco capaz que diciendo que no eligió bien porque bosta es más que River en este momento y cualquier gansada que solo él se cree…

2 Me gusta

Obvio, ese comentario lo va a decir en el minuto y medio que hablen de River para volver a hablar del equipo que “ganó un partido de campeón” y del jugador del lobby.

Todo bien con Casco pero me parece muchísimo más necesario incorporar algún delantero,

1 me gusta

Bienvenido, Milton.

Ojalá que la rompas en River. Excelente elección la que hiciste

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Mejor, que sigan inflando a la bosta como hicieron desde enero. En fútbol, las victorias no son discursivas.

2 Me gusta

Bienvenido al club mas grande de America

4 Me gusta