Milton Casco (parte 1)

no es negocio dar juveniles por un tipo de 27 años que solo rindio en ese niuls qe jugaban de memoria. si es a prestamos para darles rodaje SI, sino no podemos dar el pase y encima pagar 2 o 3 millones de dolares, que no se bajen los lienzos estos dirigentes, basta de vender

Al parecer llega Casco o esta muy cerca. Si lo pidió Napoleón yo no tengo drama. Me gusta como jugador.

1 me gusta

tomaschamy

Que nick te has elegido…

1 me gusta

//youtu.be/t0YtewlgOHs

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Y que le responda a lo Alario: ‘‘Con los pies sin falta’’ :mrgreen:

1 me gusta

mira cuando estemos encascados con casco

1 me gusta

ya es seguro que viene?

Lo que puso La Carpeta sobre el tema Casco

La próxima semana se hará oficial, pero en las próximas horas lo cierran. Milton Casco jugará en River y se cumple otro pedido del DT para incorporar antes de la exigencia del segundo semestre del año. Se abonarán 2,5 millones de dólares más el prestamo de un jugador.

La situación: Acuerdo total con Newell’s. 2,5 millones de dólares más el préstamo de un jugador (Boyé o Solari), o 3 millones de dólares por el 70 u 80% del pase del jugador.

Ahora, hay que negociar con Milton, que tras la Copa América dio el visto bueno para llegar a Núñez pero Newell’s optó por venderle a Francia.

Ahora, las pretensiones son otras, y dado que Boca también pelea por él. Puede haber más de un tira y afloje hasta que el jugador acepte la propuesta de River.

Dadas las circunstancias, podemos hablar de un 50% de posibilidades, pero la realidad indica que River nunca dejó de comunicarse con el jugador, siempre lo tentó y desde que se cayó su pase a Francia, volvieron a tomar contacto. Casco quiere jugar en River, y si arregla lo económico, dará el visto bueno en las próximas horas, y lo presentarían la próxima semana.

Lo que dijo el vice de Newells en Estudio Futbol

//youtu.be/LOZ2Ypa0YL8

Por que Boye o Solari, no pueden ser ambos?

2 Me gusta

¡Se están llevando a Boye! ¡Negoción!

1 me gusta

3.000.000 x el 70% o 2.999.999 x el 70 + boyé…

DONDE ESTA EL GIF DEL VASO?? DOOOOONDE ESTA EL GIF DEL VASCO???

igual, creo que todavía las criticas no son tan graves como cuando venía un tal Vangioni. A ese si que le daban con un caño.

4 Me gusta

[i][u][b]GOAL[/b] - River inició negociaciones por Milton Casco[/u][/i]

El vicepresidente del club rosarino, Jorge Ricobelli, reconoció que desde Núñez se comunicaron para preguntar por el lateral y que habrá una reunión en los próximos días.

River ya piensa en los próximos objetivos y en renovar al plantel para seguir siendo competitivos, tal como pidió Marcelo Gallardo tras firmar la renovación de su contrato hasta diciembre de 2017. Y uno de los primeros nombres que aparecieron como posibles incorporaciones es la de Milton Casco.

El lateral de Newell’s, que en el último mercado de pases estuvo cerca de firmar con Boca, es uno de los pedidos del Muñeco y desde Rosario confirmaron que ya comenzaron las negociaciones. “Hace rato tuvimos una charla con gente de River por Casco. Tenemos que ver si llegamos a un acuerdo, siempre y cuando favorezca a Newell’s”, reconoció el vicepresidente del club rosarino, Jorge Ricobelli, en diálogo con Radio Uno.

El dirigente agregó que “hubo charlas con Boca” pero que "ahora creo que River es el más interesado” en concretar el pase, que podría incluir a Boyé o Solari coomo parte de la negociación y que le serviría a Gallardo para sumar una variante en un puesto en el que sólo cuenta con Leonel Vangioni.

Me gusta la idea de birlarle un jugador a Bosta.

1 me gusta

Boca no puede incorporar a nadie hasta no vender, el periodismo argentino es bastante mediocre la verdad.

1 me gusta

No me convence por dos motivos, una, su nivel estos últimos campeonatos no ha sido el mejor a como venía haciendolo, dos, prefería bosta.

Para mi no se lo birlamos, los tipos nos quieren hinchar las pelotas a nosotros, ellos están cagados en laterales. Ahora se acuerdan que querian a Casco, justo cuando lo va a buscar River? Quieren jodernos, nada mas.

1 me gusta

no se fue Carrizo? igual el cupo adicional era para los casos en que una vez cerrado el mercado de pases acá en Argentina (creo terminaba el 31.julio) se te daba un cupo adicional por cada venta hecha al extranjero, y hasta no sé que fecha de la semana que viene, si?

Este si que terminó antes de empezar…

1 me gusta