Milton Casco (parte 1)

Me haces extrañar a Virviescas hijo de puta,sos un asco, un perdedor nato, mufa asquerosa

1 me gusta

El aura perdedora de este muchacho es alarmante

Para mi es penal claro, no les quepa duda que si era para River no habia ni uno aca diciendo que no fue. Igual esta claro que no fue el peor, pero simplemente porque hubo otros peores que el y que jugaron mucho mas tiempo que el.

1 me gusta

El penal burdo que hizo, para que te tiras a los pies cuando tenes al otro contra la linea pelotudo? o se va con la pelota afuera o se tira para que le cobren penal, y vos como forro que sos te le tiras a los pies y encima lo tocas.

1 me gusta

Que tipo nefasto.

Ganamos algun partido oficial con este en cancha?

El loco es la cara del declive del ciclo Gallardo:

13 partidos

3 victorias

4 empates

6 derrotas

Muy buen partido de casco, no se para que o por que lo puso ya que en ese momento me fui a mear y nadie me explico nada, pero indudablemente esta condenado al fracaso por mas que los dioses decidan que es el elegido.

El penal que hace hoy es de un amateur o de alguien que no le interesa seguir en el club

3 Me gusta

posta hay gente que esta diciendo que jugo bien? :lol:

2 Me gusta

Hoy por primera vez tiro un centro bien, este pelotudo no tiene ganas de jugar en River, ni de vivir tampoco, deprimebde solo verle la cara

Este muchacho me esta dando ganas de hacer un trapo que diga: “MORITE CASCO” y colgarlo solamente cuando juegue o cuando entra.

para mi jugo bien

El centro atrás y después lo de siempre.

La verdad que hoy no lo vi tan mal. Si seguía Mercado y mantenía el nivel que tuvo Casco en el ST nadie decía nada. No jugó mal para mí.

1 me gusta

Con él es casi imposible ganar, pensar q algunos se hacían los cancheritos cuando yo lo comparaba con Vella

Capaz que su posición en este River es la de su perfil.

No fue tan desastroso, pero no va mas. En Junio con la partida de Vangioni, hay que buscar un nuevo marcador de punta, y a este siome pegarle una patada en el culo.

1 me gusta

Le tuvieron que poner la camiseta de Central enfrente para que dignifique algo…mamita

Es tan malo que por tirar un centro bien ya encandila a los hinchas.

El penal que hizo, se dejó desbordar siempre, de arriba no le gana ni a el enano de Game of Thrones, sos horrible Casco, la mismísima cara de la verga.

1 me gusta