Milton Casco (parte 1)

Este muchacho me esta dando ganas de hacer un trapo que diga: “MORITE CASCO” y colgarlo solamente cuando juegue o cuando entra.

para mi jugo bien

El centro atrás y después lo de siempre.

La verdad que hoy no lo vi tan mal. Si seguía Mercado y mantenía el nivel que tuvo Casco en el ST nadie decía nada. No jugó mal para mí.

1 me gusta

Con él es casi imposible ganar, pensar q algunos se hacían los cancheritos cuando yo lo comparaba con Vella

Capaz que su posición en este River es la de su perfil.

No fue tan desastroso, pero no va mas. En Junio con la partida de Vangioni, hay que buscar un nuevo marcador de punta, y a este siome pegarle una patada en el culo.

1 me gusta

Le tuvieron que poner la camiseta de Central enfrente para que dignifique algo…mamita

Es tan malo que por tirar un centro bien ya encandila a los hinchas.

El penal que hizo, se dejó desbordar siempre, de arriba no le gana ni a el enano de Game of Thrones, sos horrible Casco, la mismísima cara de la verga.

1 me gusta

O de bostero que tenía más ganas de que su pase lo comprara Boca.

Ni contra su clásico rival de toda la vida tuvo un poco de sangre.

1 me gusta

ya ni ganas de putearlo…

cuando juega la seleccion asi se lo lleva Martino un rato?

Como nos embocaron los comegatos con este Chasco, por favor. Peleandonos con bosta para ver quien se quedaba con este Magnifico Crack Intergalactico… no lo puedo creer.

Casco es el unico tipo de este plantel, que en River tiene mas partidos perdidos que ganados, con eso esta todo dicho, es un lastre, mufa y perdedor.

1 me gusta

Lo vengo diciendo desde que debuto en River contra la bosta, este chabon es MUFA.

Bostero culo sucio.

1 me gusta

ASCO

3 millones y medio por un tipo que desde que llegó solo dio asco. En junio no quiero ver más a este espécimen en el plantel.

1 me gusta

nose si me parece a mi o que … pero este pibito tiene serios problemas psicologicos, y graves… es un enfermo total!!! te puede cagar todo lo planificado de un partido en cuestion de minutos

eso iba a preguntar tienen idea de cuantos partidos ganamos con casco en cancha??? si es que hubo alguno :roll:

El tema no es que jugo mal, cosa que no creo. Es que el tipo es intrascendente. No te marca la diferencia JAMAS y eso esta bien, para ponerse cualquier otra camiseta. Mercado te marca la diferencia, este no. Que se yo…