O de bostero que tenía más ganas de que su pase lo comprara Boca.
Ni contra su clásico rival de toda la vida tuvo un poco de sangre.
ya ni ganas de putearlo…
cuando juega la seleccion asi se lo lleva Martino un rato?
Como nos embocaron los comegatos con este Chasco, por favor. Peleandonos con bosta para ver quien se quedaba con este Magnifico Crack Intergalactico… no lo puedo creer.
Casco es el unico tipo de este plantel, que en River tiene mas partidos perdidos que ganados, con eso esta todo dicho, es un lastre, mufa y perdedor.
Lo vengo diciendo desde que debuto en River contra la bosta, este chabon es MUFA.
Bostero culo sucio.
ASCO
3 millones y medio por un tipo que desde que llegó solo dio asco. En junio no quiero ver más a este espécimen en el plantel.
nose si me parece a mi o que … pero este pibito tiene serios problemas psicologicos, y graves… es un enfermo total!!! te puede cagar todo lo planificado de un partido en cuestion de minutos
eso iba a preguntar tienen idea de cuantos partidos ganamos con casco en cancha??? si es que hubo alguno :roll:
El tema no es que jugo mal, cosa que no creo. Es que el tipo es intrascendente. No te marca la diferencia JAMAS y eso esta bien, para ponerse cualquier otra camiseta. Mercado te marca la diferencia, este no. Que se yo…
Ahí atrás puse la estadística, fueron 3 ganados, 4 empatados y 6 perdidos.
Unos acá dicen que es mufa y nada que ver, mufa sería su jugara de forma aceptable y se pierde igual por razones fatídicas, pero si el tipo juega como el orto siempre no es mufa, es un burro.
maldigo y puteo el dia en el que el hdp de bielsa se fue del olympique y nos clavaron a esta aberración humana
No lo querias lesionar a Alario también, tirándole pelotazos a la concha de tu madre para que el pibe corriera y llegara, hijo de mil puta? es la misma mierda de siempre, no sirve, lo tienen que rajar
Fiasco, no tenes sangre. Ademas sos malo, pero me embola que parece que no tenes ni ganas de jugar. Encima tiene una cara de bostero terrible
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
Ahh, te cuento también que los laterales son en principio defensores, tenes que marcar tambien, te aviso nomas
Mamita el penal que hiciste burro de mierda agradecé que te salvó el árbitro.
el distinto
No tiene sangre no tiene nada. Es un zombi.
Lo peor de todo es que no jugó mal. Pero no hay dudas de que con Mercado el partido lo hubiéramos ganado, ese es el problema. Aunque no juegue mal, no sabe ubicarse y con el solo hecho de estar en la cancha desordena tanto a la defensa como al mediocampo. Sinceramente ya ni lo puteo porque un poco de lástima me da, pero me exaspera verlo jugar. Hay que venderlo o regalarlo lo más rápido posible.