Horrible como siempre, y encima hizo un penalazo que deci que no lo cobraron.
Por dios, hermano, que tomuer que nos encajaron.
Lo que termina siendo un “buen partido” de Casco, es lo mismo por lo que a Solari lo puteábamos. Qué lejos que está de los jugadores a la altura de River (Mercado o Vangioni)
No jugó mal, pero si nos cobraban ese penal perdíamos tranquilos y exclusivamente gracias a él. Safamos.
Que raro que el hada de los nombres no haya puesto Miltonto.
a mi lo que me calento ayer fue el penal que hizo…
es de un pibe daun como mamana o bailanta…tiene como 10 años en primera el hijo de mil puta
la concha de tu madre
Lacra de mierda, no me voy a cansar de putearte hasta que te vayas.
VOMILTON ASCO
3 palos por este mamerto
Como vas a hacer ese penal imbecil
ayer, más allá del penal boludo, unos despejes apurado a cualquier lado y algún otro error defensivo, estuvo mejor que otros partidos. Incluso por derecha pudo proyectarse un poco más y meter algunos pases en profundidad al carrilero. Igual, si nos cobraban ese penal era para rescindirle ahí nomás.
Paulo Ferrari es bueno al lado de este tipo. No entiendo como sigue sumando minutos.
Menos mal que no cobraron ese penal hijo de puta
En olé le pusieron un 4, en lpm un 4, eso es mejorar comparado con los partidos anteriores ???
Que carajo ven los que dicen que jugó bien por dios
Y, ayer por derecha levantó un poco. Tampoco es que jugó un partidazo, pero antes venía siendo nefastísimo y ayer no me pareció para tanto. La del penal para mí no fue, aunque es un pelotudo por ir a barrerse así en la línea.
Menos mal que no cobraron ese penal Gonzalez Pirezco
el peor partido que jugo en river… y mira que hay partidos eh, que le hacen pelea
Cuando fallece?
no es mufa, es una mierda de jugador, y basta con que haya una mierda en el equipo para perder la mayoria de los partidos
donde pija estaba en el 3er gol para molestar aunque sea a donatti?
espero que haya sido su ultimo partido en river, ya esta, perdimos los 3.5 millones que pusimos en el (1 mas de lo que vendimos a pezzella… bien rodo eh)
Rescisión de contrato , no está a la altura de la camiseta.