Milton Casco (parte 1)

Paulo Ferrari es bueno al lado de este tipo. No entiendo como sigue sumando minutos.

Menos mal que no cobraron ese penal hijo de puta

En olé le pusieron un 4, en lpm un 4, eso es mejorar comparado con los partidos anteriores ???

Que carajo ven los que dicen que jugó bien por dios

Y, ayer por derecha levantó un poco. Tampoco es que jugó un partidazo, pero antes venía siendo nefastísimo y ayer no me pareció para tanto. La del penal para mí no fue, aunque es un pelotudo por ir a barrerse así en la línea.

Menos mal que no cobraron ese penal Gonzalez Pirezco

el peor partido que jugo en river… y mira que hay partidos eh, que le hacen pelea

Cuando fallece?

no es mufa, es una mierda de jugador, y basta con que haya una mierda en el equipo para perder la mayoria de los partidos

donde pija estaba en el 3er gol para molestar aunque sea a donatti?

espero que haya sido su ultimo partido en river, ya esta, perdimos los 3.5 millones que pusimos en el (1 mas de lo que vendimos a pezzella… bien rodo eh)

1 me gusta

Rescisión de contrato , no está a la altura de la camiseta.

1 me gusta

Hay que encajarlo en China, no podemos tirar 3 palos así como así.

1 me gusta

Si juntamos todos los defectos de todos los jugadores de este ciclo exitoso formamos a casco
Defiende tan bien como Mayada
Resuelve tan inteligentemente como el Pity Martinez
Hace los penales boludos como Rojas
y tiene la misma paja para jugar que Bertolo

2 Me gusta

Lo que nos va a costar sacarnos lo de encima. 3,5 millones, dios mio.
Y Gallardo lo tiene que usar, que va a hacer? Para algo lo pidió

1 me gusta

Nos mandaron al hermano

Jugar con este de 3 de titular el jueves, es salir a la cancha con 10 jugadores

Bueno, otro partido que posiblemente perdamos por este tipo. Todavía no entiendo como en la cancha no lo silban cuando dan la formación y sí silbaban al Malevo o a Menseguez solo porque los había traído Ramón :lol:

1 me gusta

El problema no es salir con 10, sino que quedamos 10 contra 12.

3 Me gusta

Piensa hacer algo bien en River?, ya es hora.

No lo pico el mosquito todavía? dale payaso apura el trmite de morirte

Casco va a jugar, lamentablemente. Gallardo lo pidió para esto, para cuando no esté Vangioni.
Distinto era si se lo hubiesen traído, ahí no podría ni convocarlo, como hizo Ramón con Uribarri.

1 me gusta

Ganamos un partido con él en cancha??