Milton Casco (parte 1)

Si hay alguno que hoy NO jugó mal fue Casco…

No hizo nada porque no se cobró :lol:

Me haces dar ganas de que vuelva ferrari HIJO DE PUTA

1 me gusta

La cara del fracaso, no puede jugar, no se entiende que hace en el equipo. El estandarte de la falopización del plantel.

2 Me gusta

Tuvo suerte de que no se mando ninguna cagada y que no le cobraron el penal ese a Villagra igual es nefasto, la cara que tiene directamente te transmite derrota

No fué penal, no le den bola a la transmisión partidaria de bosta. Villagra le pone el pié abajo de la pierna y se le tira por arriba.
Ojo, un tipo mas pillo se lo saca, pero la exageración de Villagra y de tirarse como si lo hubiera revolado un luchador de lucha libre hicieron que el hijo de un vagón lleno de putas no compre.

Me hace acordar a Kilian Virviescas este hijo de puta.

La estabas rompiendo en el banco¿para que entras? Tirate al piso, y decile al mugne que no podes entrar, muerto de mierda

Sos el ser más nefasto que vi en mi vida, me generas violencia.

1 me gusta

Me haces extrañar a Virviescas hijo de puta,sos un asco, un perdedor nato, mufa asquerosa

1 me gusta

El aura perdedora de este muchacho es alarmante

Para mi es penal claro, no les quepa duda que si era para River no habia ni uno aca diciendo que no fue. Igual esta claro que no fue el peor, pero simplemente porque hubo otros peores que el y que jugaron mucho mas tiempo que el.

1 me gusta

El penal burdo que hizo, para que te tiras a los pies cuando tenes al otro contra la linea pelotudo? o se va con la pelota afuera o se tira para que le cobren penal, y vos como forro que sos te le tiras a los pies y encima lo tocas.

1 me gusta

Que tipo nefasto.

Ganamos algun partido oficial con este en cancha?

El loco es la cara del declive del ciclo Gallardo:

13 partidos

3 victorias

4 empates

6 derrotas

Muy buen partido de casco, no se para que o por que lo puso ya que en ese momento me fui a mear y nadie me explico nada, pero indudablemente esta condenado al fracaso por mas que los dioses decidan que es el elegido.

El penal que hace hoy es de un amateur o de alguien que no le interesa seguir en el club

3 Me gusta

posta hay gente que esta diciendo que jugo bien? :lol:

2 Me gusta

Hoy por primera vez tiro un centro bien, este pelotudo no tiene ganas de jugar en River, ni de vivir tampoco, deprimebde solo verle la cara