TE ODIO. SIMPLE. VOS Y BERTOLO SON EL CANCER DE RIVER. NO ME QUEDAN DUDAS PORQUE CUANDO HABIA UN EQUIPO CONSOLIDADO, CAMILO Y EL PITY APORTABAN POSITIVAMENTE DESDE EL BANCO. PERO VOS DIONISIO Y EL OTRO FORRO DE MUERTOLO SON EL DOBLE DE PEOR QUE URRIBARI-FERREYRA, ESOS POR LO MENOS SE NOTABAN QUE ERAN BUENOS TIPOS Y AGRADABLES COMPAÑEROS USTEDES NI ESO ME PARECE.
NEGOCIADO HIJO DE PUTA MORITE DE UNA VES ENFERMO
Yo lo probaria en una camara de gas y a bertolo en un campo de concentracion.
Yo de 3 en el Newells campeón del Tata Martino y cuando jugaba la Libertadores, recuerdo que subía como un extremo y tiraba el centro o enganchaba para perfilarse al arco y patear (Así hizo varios goles), defensivamente era aceptable y cuando subía no lo paraba nadie, no se quien es ahora.
Tene dignidad y dona tu sueldo a una ong, pedazo de sorete
Claro, como contra huracan?.
:lol:
Seguramente tambien habra rendido de 4 en newells o gimnasia en algun momento, lo podian poner en las 2 bandas. Lo que pasa es que eso fue hace muuucho tiempo ya, el Casco de hace por lo menos 1 año es un asco en todos lados. Entonces como ya dio suficiente asco de 3 me gustaria que al menos lo manden del otro lado, y si no rinde, despues como dicen otros, al cementerio.
Ya me lo contestaron y contesté ![]()
Che si llegase a entrar y se queda con la rodilla de alguno de los vende humo pasa a ser mas grande que Labruna?.
Me acuerdo que en su momento la ida de Ferrari me puso contento casi como para compensar la angustia post descenso. Ahora volvio en forma de este pelotudo, jugando por la izquierda, sin gol, y con una cara todavia mas odiable si es que algo asi era posible.
Este semestre va a ser un fiasco de cualquier forma, lo unico que pido es no tener que verle la cara a este imbecil ni siquiera en el banco de suplentes asi se hace un poco mas tolerable.
Mas bien, pero que por esa atrocidad vaya en cana lo que le quede de contrato en River ![]()
Sorete.
cASCO.
No servís para nada eh
se nota que tenes un miedoooo
Sos lo mas diarrea que vi en mi vida.
MUERTO
Espero que lo de Mercado sea solo un golpe, sería asqueroso ver a este arrancando la temporada
Una pregunta. Este muchacho se lesiono cuando jugaba en newells? Es enorme el bajon de nivel que tuvo despues de salir campeon con newells
despertate pa estas jugando en river… la cara de miedo que tiene este muchacho ,
no me parece que sea tan horrible… … pero le falta agarrar mcuha confianza , le quema la pelota parece