Milton Casco (parte 1)

Si la cagas ahora te juro que te voy a desear el mal para toda tu vida. No me importa si despues la rompes, los partidos importantes son contra Boca.

Si perdemos es la mufa de este hijo de puta

Gracias a dios no te mandaste ninguna cagada, creo que de 4 funciona mejor que de 3, jugar con el perfil invertido lo mata, partido regular hoy pero mucho mejor de lo horrible que estaba jugando

1 me gusta

Primer partido safable de Casco

1 me gusta

A mí me pareció asqueroso.

Se me revuelve el estomago con este intento de jugador

Es un desastre este tipo, ni para suplente discreto sirve

1 me gusta

Sos un desastre flaco

1 me gusta

Que calamidad que es. Un poquito mejor que de 3, pero igual fue malísimo.

Es muy malo, yo no le veo signo de recuperación.

1 me gusta

Y este tipo jugo en la Seleccion? Es espantoso no importa en que lado de la cancha juegue. Se ve que le gusta mas la derecha.

Tiene una pantristeza que me recuerda al Rojas de los comienzos. Todavia no lo doy de baja, pero esta claro que es suplente lejos en esta defensa. Ojala que lo de Mercado no sea grave.

4 Me gusta

Nacho Fernández, en un solo partido, ya hizo más que Casco en unos meses.

2 Me gusta

Es la mejor definición hasta ahora.

2 Me gusta

Venia jugando para 1 y 2, hoy jugo para 4.

Dato de color que no se si ya pusieron… Es el primer Clasico que gana en su historia. Nunca le gano a Estudiantes con GELP ni a Rosario Central con NOB Increible

increible lo mal que jugas realmente TODO mal hiciste loco

Es un hijo de mil puta, encima se saco la barba y ahora parece un oso hormiguero el muerto este, cara de violado al 100 %, ni con 3 hombres de mas puede desbordar o dar un puto pase bien, todos a la loma de la mierda las tiraba

1 me gusta

Es malo.

Malilton DioniOSO HORMIGUERO Asco.

1 me gusta