Milton Casco (parte 1)

LA CONCHA DE TU MADRE ENANO HIJO DEP UTA
PODES ERRAR UN PASE, PERO NO VOLVER CON LA MARCA NO TE LO PERDONO
HIJO DE PUTITA

1 me gusta

8 Me gusta

Gallardo POR FAVOR PROBALO DE 4 AL MENOS!! Y SI AUN ASI NO RINDE ENTERRALO VIVO EN CHACARITA!! PERO POR FAVOR NO LO CONDENES MAS A LA PUTEADA ETERNA JUGANDO POR IZQUIERDA!!

1 me gusta

Ya jugó de 4 un partido y dio lástima

A Mercado no lo toquen eh, ni en pedo.

1 me gusta

no se puede llamar dionisio el hijo de mil puta este

alguien dijo una vez que le gustaba porque tenia cara de hijo de puta, y si tenia razon, es un hijo de puta con cara de perdedor, calzaria justo en el equipo de 2011

1 me gusta

Va camino a ser la peor compra de la historia. Al menos Arano, Vella, Uribarri vinieron por 2 pesos, por este pagamos TRES PALOS VERDES :evil:

1 me gusta

Cuando? En que partido?

yo pense que cuando vino era buenisimo, pero la verdad me desiluciono, es horrible este hijo de puta, me hace acordar al lateral de boca, zarate o marin, ajjajajajajaja

1 me gusta

Eso ni hablar. Me referia a que no lo ponga nunca mas de 3, solo de 4, pero no de titular sino en caso de que el 4 titular no juegue.

1 me gusta

Una vez cuando era jugador de gimnasia estaba en mi auto y lo vi cruzar por la esquina donde vivía, si habría sabido que iba a venir a river lo hubiese atropellado, perdon a todos

1 me gusta

Yo lo probaria en el medio a ver que hace. De 8

Jugó ahí contra Huracán el partido de vuelta y no dio un pase bien, no atacó ni volvió cuando pasaba el 3 de ellos, siempre estancado en mitad de cancha. Tocaba al medio y (siendo 8) en vez de abrir la cancha para dar opciones de pase se quedaba parado. En una me acuerdo que Sánchez casi lo caga a trompadas (Después se la desquito con el alcanza pelotas).

Yo lo probaria en la reserva

1 me gusta

Yo lo probaría limpiando los baños

1 me gusta

No entiendo como todavía no probaron haciendolo correr por el medio de la panamericana con los ojos vendados en hora pico. Le veo potencial por ahí.

4 Me gusta

Es cierto no me acordaba… bueno, sida entonces

2 Me gusta

Yo lo probaría en el cementerio. En un ataúd. MUERTO

2 Me gusta

Si no mal recuerdo uno de los últimos por el torneo, recuerdo que muchos pedían que juegue de 4 porque un 3 diestro no sirve, y eso probó Gallardo y terminó como siempre, dando lástima. No pasa por la banda donde juegue ni por el pie, pasa porque no le pone ganas ni técnica, parece del montón.

Yo el unico lugar donde lo vi rendir fue de 4, pero fue cuando se fue de gira con la seleccion por EEUU. Si llegamos a la situacion en que si o si tenemos que poner a este inepto para mi tendria que ser ahi.