Milton Casco (parte 1)

me haces extrañar a ferrari… mira lo que estoy diciendo

1 me gusta

mori con honor , tomate un vaso con cicuta , hijo de puta.

Gracias a este thread estoy aprendiendo insultos que antes eran inimaginables. Mirá todo lo que provoca este fiambre…

La concha de tu madre ladrón depresivo hijo de re mil puta

2 Me gusta

No hay q traer pinguinos de NOB (menos mal q no arreglaron con Scocco).

El Piri fue la única excepción… quién lo trajo a River? cof cof…

1 me gusta

ArANO por lo menos daba pases, a veces bien, con la zurda este aborto de la naturaleza es un vendehumo que se cree que puede manejar las 2 piernas.

Tenes la desidia de Ferrari y la habilidad del Chiche Arano, que hijo de puta sos.

Dionisio, agárramela con oficio, hijo de puta

1 me gusta

Ataca mal y defiende mal, un asco es… Encima tiene una cara de perdedor el hijo de puta!

LA CONCHA DE TU MADRE ENANO HIJO DEP UTA
PODES ERRAR UN PASE, PERO NO VOLVER CON LA MARCA NO TE LO PERDONO
HIJO DE PUTITA

1 me gusta

8 Me gusta

Gallardo POR FAVOR PROBALO DE 4 AL MENOS!! Y SI AUN ASI NO RINDE ENTERRALO VIVO EN CHACARITA!! PERO POR FAVOR NO LO CONDENES MAS A LA PUTEADA ETERNA JUGANDO POR IZQUIERDA!!

1 me gusta

Ya jugó de 4 un partido y dio lástima

A Mercado no lo toquen eh, ni en pedo.

1 me gusta

no se puede llamar dionisio el hijo de mil puta este

alguien dijo una vez que le gustaba porque tenia cara de hijo de puta, y si tenia razon, es un hijo de puta con cara de perdedor, calzaria justo en el equipo de 2011

1 me gusta

Va camino a ser la peor compra de la historia. Al menos Arano, Vella, Uribarri vinieron por 2 pesos, por este pagamos TRES PALOS VERDES :evil:

1 me gusta

Cuando? En que partido?

yo pense que cuando vino era buenisimo, pero la verdad me desiluciono, es horrible este hijo de puta, me hace acordar al lateral de boca, zarate o marin, ajjajajajajaja

1 me gusta

Eso ni hablar. Me referia a que no lo ponga nunca mas de 3, solo de 4, pero no de titular sino en caso de que el 4 titular no juegue.

1 me gusta