Milton Casco (parte 1)

Que generoso es el futbol

1 me gusta

y tu dionisio eres el peor futbolista que he visto…

Te odio con toda mi alma BURRO.

1 me gusta

En River “burro” no es insulto.

Decile hijo de puta, cancer, sida, deforme de la vida, engendro mal evolucionado pero nunca el apodo de Ariel Arnaldo.

4 Me gusta

Por su amiguismo con el gordo vendedor de humo del tata, se ve que comieron un par de asados juntos y quedo todo bien con el gordo, y por eso lo lleva

1 me gusta

Este para mi NO tiene chance de 3, va a terminar mas odiado que el paragua Roman. En la seleccion se le vieron cosas interesantes jugando de 4. Por favor Gallardo te lo pido, no lo pongas mas por izquierda!!

1 me gusta

el titulo de peor 3 de la historia le es insacable a este tipo,es mas,tendriamos que retirar ese numero en su honor

1 me gusta

El dia que este marmota tome una decision correcta todo el estadio deberia aplaudirlo y saber que estan ante un hecho historico… hijo de puta

2 Me gusta

El asco

Contra Huracán (en la vuelta) lo puso por derecha y fue su peor partido en River, y mirá que es difícil elegir su peor partido porque juega mal siempre.

2 Me gusta

Sos peor que el “kity” villagra muerto fiambre asco sida depresivo perdedor, ojalá mientras esten trotando en la orilla del mar, te lleve la marea y te ahogues asco , deja de cagarnos la vida

sos una mancha roja y blanca de SIDA tirada en el pasto

3 Me gusta

Sos peor que Ferrari pinguino depresivo y la concha de tu señora.

Sos el nuevo Luciano Vella hdp, te odio

MUERTO HIJO DE MIL PUTA

El sida es menos nocivo que vos.

1 me gusta

Basura puta.

3 Me gusta

que amargo este tipo… cuando pija se va a adaptar???

pensar que el fiambre este va a ser el 3 titular a partir de mitad de año… gestion Donofrio

2 Me gusta

Jaja de todos los insultos este me hizo reír.

1 me gusta