Milton Casco (parte 1)

Era Tagliafico, no este RODOLFO. La concha de tu madre, RATÓN. Por no poner mas guita y comprar el combo Bertolo+Tagliafico terminamos con DIONISIO.

CONCHA BIEN DE TU MADRE, ANDATEEEEEEEEEE

fallecé

1 me gusta

es zurdo? Es derecho? que carajo es, no entiendo como puede ser tan forro, UN PASE BIEN NO LE VI

Otro cara de verga mas, no hace una mierda, otra falopa qe trajo el pelotudo de donofrio. La concha de tu madre Casco!

1 me gusta

Anoche fantasmeó mal. O sea no lo vi defendiendo (Balanta tuvo q ir mil veces a su lateral), ni atacando, ni cerrando, ni nada.

1 me gusta

Muy buena esa q le dice a bertrolo " veni" ( para un pase corto) y la tira larguisima.

Cuando se va a morir ?

3 Me gusta

Estoy con derecho de decir que es el peor 3 que vi en River

Es como dijeron por ahí, hasta peor que Arano es eh, no entiendo como este tipo llegó a la selección.

1 me gusta

Hay que romperle las dos piernas, le haríamos un favor a la humanidad

2 Me gusta

Que generoso es el futbol

1 me gusta

y tu dionisio eres el peor futbolista que he visto…

Te odio con toda mi alma BURRO.

1 me gusta

En River “burro” no es insulto.

Decile hijo de puta, cancer, sida, deforme de la vida, engendro mal evolucionado pero nunca el apodo de Ariel Arnaldo.

4 Me gusta

Por su amiguismo con el gordo vendedor de humo del tata, se ve que comieron un par de asados juntos y quedo todo bien con el gordo, y por eso lo lleva

1 me gusta

Este para mi NO tiene chance de 3, va a terminar mas odiado que el paragua Roman. En la seleccion se le vieron cosas interesantes jugando de 4. Por favor Gallardo te lo pido, no lo pongas mas por izquierda!!

1 me gusta

el titulo de peor 3 de la historia le es insacable a este tipo,es mas,tendriamos que retirar ese numero en su honor

1 me gusta

El dia que este marmota tome una decision correcta todo el estadio deberia aplaudirlo y saber que estan ante un hecho historico… hijo de puta

2 Me gusta

El asco

Contra Huracán (en la vuelta) lo puso por derecha y fue su peor partido en River, y mirá que es difícil elegir su peor partido porque juega mal siempre.

2 Me gusta