Milton Casco (parte 1)

Bendito el dia que se lesionó Vangioni antes del superclásico. Sino, no hubiese venido. Hicieron todo a las apuradas.

En la semana tiré “que se vaya Vangioni…va a jugar todo el semestre pensando en Europa”

Vangioni pensando en Europa, espernádolo cada partido Andrea Rincón y Scarlett Johansson, consumiendo opio y fumando paco es mucho más que el querido Milton…

Dale viejo boludo, vendé el piri por dos mangos y dejanos este lastre…

6 Me gusta

Nunca vi jugar a nadie con tanto miedo como este hijo de puta

1 me gusta

Vieron el primer gol de River vs Chapecoense? en cancha de River? Este tipo parecía una topadora. No entiendo si en el medio tuvo hipoxia ó se deprimió ó le hicieron una lobotomía. No se entiende, ni explica, ni comprende.

Y cuando lo compramos que estaba de gira con la selección, jugó ese amistoso y le tiró un centro a la cabeza de Messi para el gol. Que buena compra deciamos

1 me gusta

que vuelva Urribarri.

1 me gusta

Es que ahi jugo de lateral DERECHO. Ahi es donde lo quiero ver, ahi fue donde rindio en la gira con la seleccion. Y mas todavia sabiendo que Mayada TIENE QUE IR DE VOLANTE SI O SI. Para mi las opciones de Gallardo deberian ser:

1. Mercado de 4, Mayada de 8, y en caso de no poder jugar Vangioni que Casco vaya A LA RESERVA O A LA TRIBUNA y Vega o el verdulero o incluso Barovero vayan de 3 antes que el comegatos.

2. Casco de 4 en caso de no poder jugar Mercado, Mayada de 8. Sino nuevamente Casco A LA RESERVA O A LA TRIBUNA.

3 Me gusta

Me tenés los huevos llenos. Milton Dionisio… ya hasta tu viejo te odiaba hijo de puta.

2 Me gusta

Si el muñeco llegara a transformar a este engendro, metan el nombre del técnico en medio de River y Plate…

1 me gusta

Toda la culpa la tiene el pelotudo de Bielsa, si no hubiera renunciado, hoy estaría jugando este perro en el Marsella.

1 me gusta

Estas, sin lugar a dudas, en el top 5 de los peores jugadores que vi en mi vida con la camiseta de River.

No entiendo de qué se sorprenden.

Dionisio, llamó Ferrari y dijo que te comen la espalda

2 Me gusta

me desespera la sola posibilidad que se vaya vangioni, al lado de este es roberto carlos, sorin. no se si vangioni es tan bueno o este es tan malo. me inclino por lo segundo sos horrible loco

2 Me gusta

No puedo creer lo malo que es este tipo, todo bien con Enzo pero se nota que no mira un carajo de futbol y esta robando a mas no poder si no no se explica como se gastaron 3 palos en esta basofia.

Este chabon es mufa eh, olvídense de ganar títulos o a boca teniendo a este en el plantel.

PD: Sos un hijo de puta, un asco.

1 me gusta

Este aborto de mono a veces es convocado a la selección?, mamita…

Jamás lo vi hacer maravillas en Newell’s, aunque es verdad que tampoco lo vi lo suficiente. Igual hasta ahora es peor que Arano y lo digo en serio.

1 me gusta

Esa cara de pánico que tenés me da más bronca que los dos hisopos que tenés de pies, hijo de mil putas.
Encima de muerto, pecho frío. Bacteria insípida.

2 Me gusta

incalculable el daño q nos hizo newells… este va a ser titular en julio…

1 me gusta

Milagro Sala / Milagro Si Sale

1 me gusta