Bendito el dia que se lesionó Vangioni antes del superclásico. Sino, no hubiese venido. Hicieron todo a las apuradas.
En la semana tiré “que se vaya Vangioni…va a jugar todo el semestre pensando en Europa”
Vangioni pensando en Europa, espernádolo cada partido Andrea Rincón y Scarlett Johansson, consumiendo opio y fumando paco es mucho más que el querido Milton…
Dale viejo boludo, vendé el piri por dos mangos y dejanos este lastre…
Nunca vi jugar a nadie con tanto miedo como este hijo de puta
Vieron el primer gol de River vs Chapecoense? en cancha de River? Este tipo parecía una topadora. No entiendo si en el medio tuvo hipoxia ó se deprimió ó le hicieron una lobotomía. No se entiende, ni explica, ni comprende.
Y cuando lo compramos que estaba de gira con la selección, jugó ese amistoso y le tiró un centro a la cabeza de Messi para el gol. Que buena compra deciamos
que vuelva Urribarri.
Es que ahi jugo de lateral DERECHO. Ahi es donde lo quiero ver, ahi fue donde rindio en la gira con la seleccion. Y mas todavia sabiendo que Mayada TIENE QUE IR DE VOLANTE SI O SI. Para mi las opciones de Gallardo deberian ser:
-
Mercado de 4, Mayada de 8, y en caso de no poder jugar Vangioni que Casco vaya A LA RESERVA O A LA TRIBUNA y Vega o el verdulero o incluso Barovero vayan de 3 antes que el comegatos.
-
Casco de 4 en caso de no poder jugar Mercado, Mayada de 8. Sino nuevamente Casco A LA RESERVA O A LA TRIBUNA.
Me tenés los huevos llenos. Milton Dionisio… ya hasta tu viejo te odiaba hijo de puta.
Si el muñeco llegara a transformar a este engendro, metan el nombre del técnico en medio de River y Plate…
Toda la culpa la tiene el pelotudo de Bielsa, si no hubiera renunciado, hoy estaría jugando este perro en el Marsella.
Estas, sin lugar a dudas, en el top 5 de los peores jugadores que vi en mi vida con la camiseta de River.
No entiendo de qué se sorprenden.
Dionisio, llamó Ferrari y dijo que te comen la espalda
me desespera la sola posibilidad que se vaya vangioni, al lado de este es roberto carlos, sorin. no se si vangioni es tan bueno o este es tan malo. me inclino por lo segundo sos horrible loco
No puedo creer lo malo que es este tipo, todo bien con Enzo pero se nota que no mira un carajo de futbol y esta robando a mas no poder si no no se explica como se gastaron 3 palos en esta basofia.
Este chabon es mufa eh, olvídense de ganar títulos o a boca teniendo a este en el plantel.
PD: Sos un hijo de puta, un asco.
Este aborto de mono a veces es convocado a la selección?, mamita…
Jamás lo vi hacer maravillas en Newell’s, aunque es verdad que tampoco lo vi lo suficiente. Igual hasta ahora es peor que Arano y lo digo en serio.
Esa cara de pánico que tenés me da más bronca que los dos hisopos que tenés de pies, hijo de mil putas.
Encima de muerto, pecho frío. Bacteria insípida.
incalculable el daño q nos hizo newells… este va a ser titular en julio…
Milagro Sala / Milagro Si Sale