Milton Casco (parte 1)

Estas, sin lugar a dudas, en el top 5 de los peores jugadores que vi en mi vida con la camiseta de River.

No entiendo de qué se sorprenden.

Dionisio, llamó Ferrari y dijo que te comen la espalda

2 Me gusta

me desespera la sola posibilidad que se vaya vangioni, al lado de este es roberto carlos, sorin. no se si vangioni es tan bueno o este es tan malo. me inclino por lo segundo sos horrible loco

2 Me gusta

No puedo creer lo malo que es este tipo, todo bien con Enzo pero se nota que no mira un carajo de futbol y esta robando a mas no poder si no no se explica como se gastaron 3 palos en esta basofia.

Este chabon es mufa eh, olvídense de ganar títulos o a boca teniendo a este en el plantel.

PD: Sos un hijo de puta, un asco.

1 me gusta

Este aborto de mono a veces es convocado a la selección?, mamita…

Jamás lo vi hacer maravillas en Newell’s, aunque es verdad que tampoco lo vi lo suficiente. Igual hasta ahora es peor que Arano y lo digo en serio.

1 me gusta

Esa cara de pánico que tenés me da más bronca que los dos hisopos que tenés de pies, hijo de mil putas.
Encima de muerto, pecho frío. Bacteria insípida.

2 Me gusta

incalculable el daño q nos hizo newells… este va a ser titular en julio…

1 me gusta

Milagro Sala / Milagro Si Sale

1 me gusta

Era Tagliafico, no este RODOLFO. La concha de tu madre, RATÓN. Por no poner mas guita y comprar el combo Bertolo+Tagliafico terminamos con DIONISIO.

CONCHA BIEN DE TU MADRE, ANDATEEEEEEEEEE

fallecé

1 me gusta

es zurdo? Es derecho? que carajo es, no entiendo como puede ser tan forro, UN PASE BIEN NO LE VI

Otro cara de verga mas, no hace una mierda, otra falopa qe trajo el pelotudo de donofrio. La concha de tu madre Casco!

1 me gusta

Anoche fantasmeó mal. O sea no lo vi defendiendo (Balanta tuvo q ir mil veces a su lateral), ni atacando, ni cerrando, ni nada.

1 me gusta

Muy buena esa q le dice a bertrolo " veni" ( para un pase corto) y la tira larguisima.

Cuando se va a morir ?

3 Me gusta

Estoy con derecho de decir que es el peor 3 que vi en River

Es como dijeron por ahí, hasta peor que Arano es eh, no entiendo como este tipo llegó a la selección.

1 me gusta

Hay que romperle las dos piernas, le haríamos un favor a la humanidad

2 Me gusta