Desde lo mas profundo de mi corazon te odio hijo de puta

De las peores estafas que nos encajaron en la historia.
La verdad encontraste la comparacion justa, uno es horrible y el otro es aun mas que horrible, pero es imposible definir cual es cual.
Sos peor que el tano vella hijo de mil putas…
Dicen que dió asco. Hay cosas que Dog Chow no puede curar.
Este tipo es un jugador profesional? HORRENDO HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS
Y este juega en la Selección con Messi y compañía…
Por que no me dedique al futbol la re puta madre que lo parió!
Encima es mufa el muy hijo de puta
como todo cancer, hay que extirparlo a tiempo, no se que mierda estan esperando, y hablo absolutamente en serio
Bendito el dia que se lesionó Vangioni antes del superclásico. Sino, no hubiese venido. Hicieron todo a las apuradas.
En la semana tiré “que se vaya Vangioni…va a jugar todo el semestre pensando en Europa”
Vangioni pensando en Europa, espernádolo cada partido Andrea Rincón y Scarlett Johansson, consumiendo opio y fumando paco es mucho más que el querido Milton…
Dale viejo boludo, vendé el piri por dos mangos y dejanos este lastre…
Nunca vi jugar a nadie con tanto miedo como este hijo de puta
Vieron el primer gol de River vs Chapecoense? en cancha de River? Este tipo parecía una topadora. No entiendo si en el medio tuvo hipoxia ó se deprimió ó le hicieron una lobotomía. No se entiende, ni explica, ni comprende.
Y cuando lo compramos que estaba de gira con la selección, jugó ese amistoso y le tiró un centro a la cabeza de Messi para el gol. Que buena compra deciamos
que vuelva Urribarri.
Es que ahi jugo de lateral DERECHO. Ahi es donde lo quiero ver, ahi fue donde rindio en la gira con la seleccion. Y mas todavia sabiendo que Mayada TIENE QUE IR DE VOLANTE SI O SI. Para mi las opciones de Gallardo deberian ser:
-
Mercado de 4, Mayada de 8, y en caso de no poder jugar Vangioni que Casco vaya A LA RESERVA O A LA TRIBUNA y Vega o el verdulero o incluso Barovero vayan de 3 antes que el comegatos.
-
Casco de 4 en caso de no poder jugar Mercado, Mayada de 8. Sino nuevamente Casco A LA RESERVA O A LA TRIBUNA.
Me tenés los huevos llenos. Milton Dionisio… ya hasta tu viejo te odiaba hijo de puta.
Si el muñeco llegara a transformar a este engendro, metan el nombre del técnico en medio de River y Plate…
Toda la culpa la tiene el pelotudo de Bielsa, si no hubiera renunciado, hoy estaría jugando este perro en el Marsella.