Milton Casco (parte 1)

Milton Dionisio… Mamadera la grasa de los padres es importante…

1 me gusta

Ante los hechos que dan a Vangioni fuera de River en breve, deposito mi confianza en Gallardo para levantar a Milton.

Levanta pendejo porque atras de Vangioni venis vos. Animate a mandarte cagadas en partidos intrascendentes asi vas puliendo la confianza.

¿Dionisio? Googleandolo solo figura como Milton Casco. No dice nada de Dionisio. Igual, Milton tambien me parece un nombre feo.

1 me gusta

Lo primero que tiene que hacer es sacarse los botines de colores y dejarse la barba, tiene una pinta de aputazado que lo ayuda a jugar mal.

2 Me gusta

Miltonto

Ponete las pilas 1000ton

Acabo de poner la tele y lo primero que veo es una contra de independiente generada por un mal pase tuyo
LA CONCHA DE TU MADRE CANCER
HAY QUE DESHACERSE INMEDIATAMENTE DE ESTE IMBECIL

Hijo de mil putas.

En serio se llama Dionisio? QUE HIJO DE PUTA SE CAGA EN EL NOMBRE DEL MEJOR DIOS GRIEGO.

1 me gusta

No tenés arreglo. No entiendo cómo te pudieron convocar a la selección. Sos HORRIBLE

Los de azul son los contrarios comegato y la concha de tu madre

1 me gusta

Con ese nombre de mierda que tenes es imposible que sirvas para algo.
Es evidente que tus viejos se dieron cuenta que sos un tumor apenas te vieron.

1 me gusta

Que alguien lo asesine con disimulo por favor, este tipo no se puede poner mas esta camiseta

1 me gusta

Comegato hijo de mil putas. Menos mal que no cerraron a Scocco.

Si vangioni es cierto que pedia 1 palo verde para renovar, entonces viendo estos 45 min de casco, hay que pagarle al piri 10 millones, mas una mansion y 3 islas hawaianas

2 Me gusta

Se llega a ir Vangioni y me corto las pelotas. Insostenible lo de esta mierda viviente.

1 me gusta

dale un pase a uno de blanco, pelotudo, forro, minusvalido mental…

1 me gusta

Que inútil mononeuronal que sos, deforme, minusválido motriz y mental

1 me gusta

BOSTERO HIJO DE PUTA, DESDE QUE LLEGASTE VOS NOS EMPEZÓ A IR PEOR DE LO QUE ESTÁBAMOS. POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD Y CUALQUIER OTRA ESPECIE, DESAPARECÉ DE LA GALAXIA.