Milton Casco (parte 1)

No tenés arreglo. No entiendo cómo te pudieron convocar a la selección. Sos HORRIBLE

Los de azul son los contrarios comegato y la concha de tu madre

1 me gusta

Con ese nombre de mierda que tenes es imposible que sirvas para algo.
Es evidente que tus viejos se dieron cuenta que sos un tumor apenas te vieron.

1 me gusta

Que alguien lo asesine con disimulo por favor, este tipo no se puede poner mas esta camiseta

1 me gusta

Comegato hijo de mil putas. Menos mal que no cerraron a Scocco.

Si vangioni es cierto que pedia 1 palo verde para renovar, entonces viendo estos 45 min de casco, hay que pagarle al piri 10 millones, mas una mansion y 3 islas hawaianas

2 Me gusta

Se llega a ir Vangioni y me corto las pelotas. Insostenible lo de esta mierda viviente.

1 me gusta

dale un pase a uno de blanco, pelotudo, forro, minusvalido mental…

1 me gusta

Que inútil mononeuronal que sos, deforme, minusválido motriz y mental

1 me gusta

BOSTERO HIJO DE PUTA, DESDE QUE LLEGASTE VOS NOS EMPEZÓ A IR PEOR DE LO QUE ESTÁBAMOS. POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD Y CUALQUIER OTRA ESPECIE, DESAPARECÉ DE LA GALAXIA.

MUERTO

Hijo de puta sos peor que el Chiche Arano, Sorín te ve jugar y le da un infarto.

1 me gusta

Es un asco este tipo

cancer y sida juntos

1 me gusta

El peor lateral y defensor que haya visto con la camiseta de River. Y eso es MUCHO, con todos los falopas que tuvimos.
Probablemente también este en el top 3 de peores defensores y jugadores de la historia ENTERA de River.

1 me gusta

Además de ser un muerto hijo de puta, le costó al club 3 MILLONES DE DÓLARES, 3 PALOS LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ VOLVETE A ROSARIO HIJO DE PUTA

1 me gusta

No tiene cerebro, es un negro estúpido que corre sin sentido

Es un PERDEDOR.

2 Me gusta

Eso mismo, es un perdedor.
RAJENLO DE RIVER!!!

1 me gusta