Milton Casco (parte 1)

Editenle el nombre del thread a Milton Asco

El mejor apodo que vi hacia este hijo de puta jaja

1 me gusta

segun Carpeta Gallardo le perdio la confianza y estan buscando sacarselo de encima

encima tiene un apellido que se presta a todas las cargadas

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

quien es Carpeta? jaja

1 me gusta

Practicamente se mando cagadas en los partidos mas importantes de River en el semestre, Boca, Independiente y Huracan.

1 me gusta

https://twitter.com/CarpetaRiver/status/670214908206833664

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

“Milton Casco quiere jugar en Boca y no en River. Sólo falta arreglar el porcentaje entre los clubes”. Rep de Casco.

esto era hace año y pico, este hijo de puta se tiene que ir lo antes posible

3 millones pagamos por este, no lo puedo creer… Igualmente para mi pasa mas por un tema de falta de confianza del jugador y el bajon del equipo en general, no se entiende sino como la rompio toda en un partido con la seleccion y despues en River de asco, mismo caso que Mercado.

Ojalá no lo puedo ver más a este tipo

2 Me gusta

3 palos, mamita este burro de mierda. Le queda la camiseta por el piso, no tiene huevos, marca, cerebro

Falopa

No lo quiero ver más a este inepto con la camiseta de River.

1 me gusta

¿Ya salió alguna oferta por este infeliz?

La peor compra de la historia. Hay que asumir el error fatal, y tratar de venderlo por lo que sea, pero no se puede poner mas la camiseta de River.

1 me gusta

Ya cumplio un ciclo, que se vaya a la mierda

1 me gusta

Si viene una oferta por lo que pagamos, lo vendo de una, sino que se quede y se gane un lugar.

No es ningún crack, pero tampoco creo que sea peor que Solari como 4 suplente, siempre que se acomode en el equipo.

Si le van a tirar mil bancadas y esperanzas a Viudez y al Pity por no tener buena pretemporada, no me parece imposible bancar un poco mas a un tipo que viene a una defensa que es una murga.

2 Me gusta

si nos dan 100 pesos por este, soladri y bertrolo es un negoción

1 me gusta

Hay aveces que bertolo gambetea pero su gambeta queda en la nada .-. JAJAJ dios

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Casco si jugaba en voca capaz jugaba mejor este pecho frio… bostero

Que importante que es la personalidad en un jugador eh

Vangioni llego como un mediopelo sin el cartel que tenia el boludo este y la rompio desde un primer momento. Una lastima… teniendo mas potencial nunca va a llegar a rendir como el piri porque no tiene ese empuje, esas ganas, esos huevos.

2 Me gusta

Tiene cara de empleado de Mcdonald

4 Me gusta

ME VOY A COGER A TU HIJA

1 me gusta

VOY A ENTRAR TODOS LOS DÍAS A PUTEARTE

PUTO