MUERTO HIJO DE PUTA
en newells la rompio. ahora es un desastre.
1 (un) torneito
Milton garco
Pense que me iba a levantar con la noticia de que este sorete quede apartado del plantel pero no nos va a seguir cagando la vida, encima de bostero es un cagon depresivo sin huevos puto y la concha de tu madre
¡Pensar que cuando se lo quería llevar la bosta me puse mal y pedía que el tipo aceptara River!
GILton CHASCO
Ya me da lástima putearlo, qué quieren que les diga. Que no se ponga nunca más la camiseta de River y listo
Nunca me gusto
Porque no pegamos una y que en diciembre lo quiera de vuelta el Marseille a este hijo de puta, o que Bielsa o Martino dirijan algún club y se lo lleven cuanto antes !!!
Editenle el nombre del thread a Milton Asco
El mejor apodo que vi hacia este hijo de puta jaja
segun Carpeta Gallardo le perdio la confianza y estan buscando sacarselo de encima
encima tiene un apellido que se presta a todas las cargadas
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
quien es Carpeta? jaja
Practicamente se mando cagadas en los partidos mas importantes de River en el semestre, Boca, Independiente y Huracan.
https://twitter.com/CarpetaRiver/status/670214908206833664
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
“Milton Casco quiere jugar en Boca y no en River. Sólo falta arreglar el porcentaje entre los clubes”. Rep de Casco.
esto era hace año y pico, este hijo de puta se tiene que ir lo antes posible
3 millones pagamos por este, no lo puedo creer… Igualmente para mi pasa mas por un tema de falta de confianza del jugador y el bajon del equipo en general, no se entiende sino como la rompio toda en un partido con la seleccion y despues en River de asco, mismo caso que Mercado.
Ojalá no lo puedo ver más a este tipo
3 palos, mamita este burro de mierda. Le queda la camiseta por el piso, no tiene huevos, marca, cerebro
Falopa
No lo quiero ver más a este inepto con la camiseta de River.