Milton Casco (parte 1)

Que manera de gastar guita al pedo.
La concha de tu madre, pelotudo.

Ya nos costó un clásico y una eliminación copera, hay que limpiarlo antes de que nos empiece a llenar de tristezas.

DONDE ESTAN LOS QUE ME PUTEABAN CUANDO LO PUTEE AL PRIMER PARTIDO CON BOCA? LACRAS

1 me gusta

Andate y no vuelvas más.

1 me gusta

Es fácil decirlo, pero con este nivel quien va a hacerle una oferta por el mismo precio?

Anoche te putee, porque estaba en caliente…
Ahora que estoy un poco mas tranquilo…

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE MILTON CASCOTE HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Un desastre este muchacho.

1 me gusta

Ya murio?

2 Me gusta

Que hijo de re mil puta sos horrendo, carita de violado perdedor MUFA

1 me gusta

perdió todos los clasicos platenses, rosarinos y el unico superclasico que jugó. Si eso no nos dice algo.

Encima de perdedor y maricón, MUFA

no le veo una virtud sola, no solo es malo, sino que es perder nato. No es Mercado, Funes Mori que tendra sus limitaciones este tiene mentalidad de cagon

Es malisimo, malo como peste.

1 me gusta

Hasta nunca muerto

Ahí tiene que aparecer donfrio y decirle o directamente cargarlo a trompadas a este comegato pagamos 4 palos por n tipo que no puede parara un falopa como espinosa…

Ojala te mueras hijo de mil puta!!!

Gallardo la concha de tu madre loco…no podes seguir sin putearlo en la cancha misma a este tipo.infumable !!!

1 me gusta

Nos comimos el chamuyo de Martino, muerto de mierda. Devolve todo lo que te llevas del club, que no es poco. Hijo de re mil puta

1 me gusta

Muy parecida a la llegada de Botinelli este lastre, me asusta un poco. Mismo precio, mismo nivel, garantia de fracaso.

1 me gusta

FRA CA SA DO

¿Cuándo te vas?

ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

horrible hijo de puta