Milton Casco (parte 1)

no le veo una virtud sola, no solo es malo, sino que es perder nato. No es Mercado, Funes Mori que tendra sus limitaciones este tiene mentalidad de cagon

Es malisimo, malo como peste.

1 me gusta

Hasta nunca muerto

Ahí tiene que aparecer donfrio y decirle o directamente cargarlo a trompadas a este comegato pagamos 4 palos por n tipo que no puede parara un falopa como espinosa…

Ojala te mueras hijo de mil puta!!!

Gallardo la concha de tu madre loco…no podes seguir sin putearlo en la cancha misma a este tipo.infumable !!!

1 me gusta

Nos comimos el chamuyo de Martino, muerto de mierda. Devolve todo lo que te llevas del club, que no es poco. Hijo de re mil puta

1 me gusta

Muy parecida a la llegada de Botinelli este lastre, me asusta un poco. Mismo precio, mismo nivel, garantia de fracaso.

1 me gusta

FRA CA SA DO

¿Cuándo te vas?

ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

horrible hijo de puta

MUERTO HIJO DE PUTA

1 me gusta

en newells la rompio. ahora es un desastre.

1 (un) torneito

Milton garco

7 Me gusta

Pense que me iba a levantar con la noticia de que este sorete quede apartado del plantel pero no nos va a seguir cagando la vida, encima de bostero es un cagon depresivo sin huevos puto y la concha de tu madre

¡Pensar que cuando se lo quería llevar la bosta me puse mal y pedía que el tipo aceptara River!

GILton CHASCO

2 Me gusta

Ya me da lástima putearlo, qué quieren que les diga. Que no se ponga nunca más la camiseta de River y listo

Nunca me gusto

Porque no pegamos una y que en diciembre lo quiera de vuelta el Marseille a este hijo de puta, o que Bielsa o Martino dirijan algún club y se lo lleven cuanto antes !!!