Milton Casco (parte 1)

Ya ni ganas de putearlo me dan, ojala se vaya pronto y deje de hacernos tanto mal.

Yo tengo la leve esperanza con los refuerzos que aun no rindieron de que a partir del proximo año puedan dar una version mejor. Asi como paso con Rojas, Sanchez, mismo Mercado y hasta Ramiro que salio de inferiores tengo la esperanza de que pase con los Viudez, Bertolo, Martinez, Mayada (que ya esta mejor de lo que empezo siendo). Ahora con este tipo, lo miro y lo veo TAN apatico que no tengo esperanza alguna, ojala me sorprenda, nos sorprenda a todos y juegue decentemente pero lo veo tan jodido la verdad.

Lo convoco FRACATINO, ya de entrada nos tendriamos que haber avivado de este sorete pecho gelido. Peor que ARASNO sos hijo de puta.

1 me gusta

Se va a acomodar cuando se acomode River.

Todavía le tengo fe, al igual que los demás “refuerzos”.

Ponete solito el cartel de “se vende” y si no resulta, probá con este “péguenme una patada en el orto”

A Japón no vas ni en la nube voladora, hombre horrible

1 me gusta

No importa que el equipo se acomode, es mal jugador, como va a cambiar eso. No tiene conceptos de defensor, para empezar no defiende, el resto de las cosas las hace como el orto, no sirve.

Ya ni se como putearte. Igual no entiendo porque el muñe lo pone sabiendo la cagada que se mando en el monumental. Podría haber puesto a mammana y mercado de carrilero o directamente mayada

voy a decir algo que es terrible para mi , y yo que soy puteador , violento , racistas , xenofobo , pasional con todos los jugadores , la verdad casco estas logrando algo que nunca pense que iba a pasar que me des tanta pena que ni mereces un insulto , para mi moriste hoy chau .

Nunca odie tanto a un jugador en tan poco tiempo

Si tuviéramos un estatuto serio que contemple que los dirigentes pongan de su bolsillo lo que dé de pérdida un balance no tendríamos a este paquete cobrando un sueldo del club.

Hay que rescindirle el contrato.

Este tipo no puede ni volver a concentrar en River

sos un desastre y napoleon te puso en otra posicion. carton lleno.

1 me gusta

Es muy blando y tonto. A quitarle los botines de colores y la cara de boludo para empezar.

basura, mierda puta y podrida

1 me gusta

Estan seguros que es un jugador profesional?

2 Me gusta

M u e r t o

H i j o d e P u t a

Hijo de re mil puta, por culpa tuya perdimos, sos un asco. Por fin Gallardo se dio cuenta que sos él falopa de los falopas y te van a rajar inútil

mataria que antes de perderle la confianza a los 5 partidos, hubiera pensado mejor si hacerle perder al Club mas de 3 palos verdes no?

[TWEET]670214908206833664[/TWEET]

3 Me gusta

la peor compra pelea con la de puty martines