Milton Casco (parte 1)

Sabes lo que pasa? tiene la misma bacteria que tenia Ferrari, para el espectador imparcial, alguna que otra subida por la banda, algun desborde, un par de centros, hacen que le prestes atencion, pero si ves todo el partido, TODOS LOS PARTIDOS, te das cuenta que no tiene espalda, no vuelve nunca, no marca, erra pases y pega sin criterio, dos imbeciles.

LO MISMO QUE NOS PASABA CON FERRARI, me acuerdo que me tuve que pelear hasta con hinchas de River que decian que era buen jugador, ni te digo hinchas de los demas clubes que decian que era crack por meter un par de goles por torneo, cosa que este ni eso.

3 Me gusta

Sos un polifuncional Milton, jugás para el orto en varias posiciones

2 Me gusta

es la maldicion Martino , HIJO DE PUTA.

1 me gusta

Igual hay que reconocerle que nos las esta haciendo facil. Jugando asi con verlo CINCO MINUTOS de cualquier partido te das cuenta que es un desastre.

1 me gusta

FORRO HIJO DE MIL PUTA, JAMAS VI UN JUGADOR TAN FRIO

como mierda eligen jugadores?? entiendo que el futbol es negocio pero vamos, comprar asi es irse a la quiebra si river no fuera tan grande…

Mira que soy de esperar a los jugadores…pero Casco la verdad esta haciendo lo imposible para no jugar más. Este tipo es suplente y a sacarse el buzón que nos comimos cuanto antes.

y la serie la perdiste vos solo fiasco hijo de puta, asco diste en todos los partidos que jugaste, te mandas la cagada en la copa que nos eliminan y no nos permite defender el titulo, sin sangre y la concha pinguina de tu hermana, deja de cagarte en esta camiseta por que con esa cara y esa manera de jugar acá no vas a encajar mas, anda a baldosear a un club chico de argentina que este club te queda enorme amiguito del Tata.

2 Me gusta

leo ese titulo y lloro

http://www.infobae.com/2015/09/05/1753270-river-le-gano-boca-y-se-quedo-milton-casco

Ya no se como putearte casco, forro hijo de mil puta

1 me gusta

Ya ni ganas de putearlo me dan, ojala se vaya pronto y deje de hacernos tanto mal.

Yo tengo la leve esperanza con los refuerzos que aun no rindieron de que a partir del proximo año puedan dar una version mejor. Asi como paso con Rojas, Sanchez, mismo Mercado y hasta Ramiro que salio de inferiores tengo la esperanza de que pase con los Viudez, Bertolo, Martinez, Mayada (que ya esta mejor de lo que empezo siendo). Ahora con este tipo, lo miro y lo veo TAN apatico que no tengo esperanza alguna, ojala me sorprenda, nos sorprenda a todos y juegue decentemente pero lo veo tan jodido la verdad.

Lo convoco FRACATINO, ya de entrada nos tendriamos que haber avivado de este sorete pecho gelido. Peor que ARASNO sos hijo de puta.

1 me gusta

Se va a acomodar cuando se acomode River.

Todavía le tengo fe, al igual que los demás “refuerzos”.

Ponete solito el cartel de “se vende” y si no resulta, probá con este “péguenme una patada en el orto”

A Japón no vas ni en la nube voladora, hombre horrible

1 me gusta

No importa que el equipo se acomode, es mal jugador, como va a cambiar eso. No tiene conceptos de defensor, para empezar no defiende, el resto de las cosas las hace como el orto, no sirve.

Ya ni se como putearte. Igual no entiendo porque el muñe lo pone sabiendo la cagada que se mando en el monumental. Podría haber puesto a mammana y mercado de carrilero o directamente mayada

voy a decir algo que es terrible para mi , y yo que soy puteador , violento , racistas , xenofobo , pasional con todos los jugadores , la verdad casco estas logrando algo que nunca pense que iba a pasar que me des tanta pena que ni mereces un insulto , para mi moriste hoy chau .

Nunca odie tanto a un jugador en tan poco tiempo

Si tuviéramos un estatuto serio que contemple que los dirigentes pongan de su bolsillo lo que dé de pérdida un balance no tendríamos a este paquete cobrando un sueldo del club.