Milton Casco (parte 1)

¿Ya salió alguna oferta por este infeliz?

La peor compra de la historia. Hay que asumir el error fatal, y tratar de venderlo por lo que sea, pero no se puede poner mas la camiseta de River.

1 me gusta

Ya cumplio un ciclo, que se vaya a la mierda

1 me gusta

Si viene una oferta por lo que pagamos, lo vendo de una, sino que se quede y se gane un lugar.

No es ningún crack, pero tampoco creo que sea peor que Solari como 4 suplente, siempre que se acomode en el equipo.

Si le van a tirar mil bancadas y esperanzas a Viudez y al Pity por no tener buena pretemporada, no me parece imposible bancar un poco mas a un tipo que viene a una defensa que es una murga.

2 Me gusta

si nos dan 100 pesos por este, soladri y bertrolo es un negoción

1 me gusta

Hay aveces que bertolo gambetea pero su gambeta queda en la nada .-. JAJAJ dios

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Casco si jugaba en voca capaz jugaba mejor este pecho frio… bostero

Que importante que es la personalidad en un jugador eh

Vangioni llego como un mediopelo sin el cartel que tenia el boludo este y la rompio desde un primer momento. Una lastima… teniendo mas potencial nunca va a llegar a rendir como el piri porque no tiene ese empuje, esas ganas, esos huevos.

2 Me gusta

Tiene cara de empleado de Mcdonald

4 Me gusta

ME VOY A COGER A TU HIJA

1 me gusta

VOY A ENTRAR TODOS LOS DÍAS A PUTEARTE

PUTO

Si bielsa no se iba del marsella, se lo hubiese llevado. Es su culpa (?).

1 me gusta

A vos te mando Crespi… Otra explicacion no encuentro sino…

1 me gusta

Más allá de los errores técnicos y tácticos lo que más me irrita de este tipo es su cara. Transmite una apatía tremenda, para mi que llega a la casa, a la jermu se la están enfiestando entre 3 y el no dice nada y hasta capaz que se pone a tomar un vaso de soda mientras hace una sopa de letras. Es un hijo de puta. Si las cosas no te salen bien por lo menos mostrá calentura con vos mismo, putea, hace algo. FOrro.

2 Me gusta

el mejor ejemplo de la definicion “PECHO FRIO” …no transmite nada este tipo

1 me gusta

Te imaginas a Casco siendo dirigido por Bielsa? fracaso super garantizado

2 Me gusta

FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE RIVER

Die!!!

1 me gusta

Este tipo no puede viajar a Japon…

1 me gusta

Lo dije antes de que lo trajeran, nunca me gusta y ahora mucho menos. Es lo que se dice PECHOFRIO en carne y huesos. No transmite nada, no hace nada, y hace un tiempo se declaro a favor de la bosta, hay que rajarlo cuanto antes.

la unica “pequeña” diferencia entre casco y solari son 3 palos verdes y medio.

1 me gusta