Milton Casco (parte 1)

Ojalá que llueva ese día, se resbale un peruano y le atraviese el pecho con las dos piernas para adelante y quede el cuerpo de Casco saltando solo en el piso con un agujero en el pecho y no lo tengamos que ver nunca más en la vida. O también que se esguince un tobillo y no juegue el domingo.

Me acuerdo la que le dieron la bocha no sabia que pija hacer dudo tanto que se le fueron al humo, quizo gambetear y se la roban, deci que estaba en offside el otro de tigre, ahi te das cuenta que es un pelotudo, tirala arriba hermano, no dudes gonca de mierda, cada vez que tiene la bocha no sabe que hacer, parece como que si quisiera que no se la pasen el hdp

3 Me gusta

Espero haya sido el último partido que le veamos a este tipo. No hay retorno…

1 me gusta

Basta viejo! Que alguien diga la verdad!
Cual es el negociado detrás de todo esto?
Gallardo años dándole la titularidad, Sampaoli lo convoca ahora (ya había estado en la Selección)

2 Me gusta

gallardo tiene parte del pase x eso juega

No lo devuelvan

1 me gusta

No podemos mandarlo a prestamo al Chapecoense para solidarizarnos?
O mejor aun, construir una maquina del tiempo (Pepin atende) y mandarlo a prestamo para que juegue la final contra Atletico Nacional?

ojala te lesiones de por vida

1 me gusta

Si bien Saracchi no es ninguna maravilla, le da mil vueltas a este muerto. El tipo hace lo que tiene que hacer un lateral cuando ataca, desborda y tira un centro para agarrar a los delanteros entrando y a los defensores retrocediendo. Algo tan simple, que jamas vi que hiciera Casco. Siempre pero siempre el inutil llega con velocidad al area, y en vez de ir hasta el fondo se frena, engancha y tira un centro de mierda con los delateros a contrapierna, ideal para que los defensores la despejen.

Todo esto es una estrategia para venderlo. Rodo ud. es diabólico.

DISCUTIBLE pero:

Los mejores partidos de River (para mí) en lo que va de 2017:

boca 1 - 3 River (Casco sale lesionado ni bien empieza el partido)
GELP 0 - 3 River (Casco no jugó por lesión)
Atlético 0 - 3 River (Casco no jugó por lesión)
River 8 - 0 Wilstermann (Casco salió del equipo por un cambio táctico, entra con el partido 8 a 0)

¿Casualidad? No lo creo.
¿Causalidad? Es mi teoría.
¿Hotel? Trivago.

1 me gusta

por favor peruanos, rompanle las piernas

1 me gusta

Por ahí podemos usar su convocatoria para vendérselo a alguien…

2 Me gusta

Dicen que va a ser titular el martes.
No quiero traer malos recuerdos pero es tan parecido a lo de Arano justo en ese partido…

Sampaoli no es boludo, sabe que la chanchi jugando de 3 y su despliegue, puede conducir de interno y hasta confundir a su marca, ya que siempre se mete para el medio, como le pide el muñe

1 me gusta

Solo este esperpento puede irse lesionado por una patada de Gago

5 Me gusta

El martes se convierte en heroe y nos clasifica. (?)

Milton Sorín

No me imagino lo que sería clasificar al mundial con un gol de 1000ton :lol:

1 me gusta